jueves, 11 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS AL PRIMER ENCUENTRO REGION ECUADOR


Queridos hermanos equipistas:

Estamos a las puertas de celebrar por primera vez el I ENCUENTRO DE LA REGIÓN que reunirá a numerosas parejas de nuestro querido Movimiento en el Ecuador. Desde que Guayaquil aceptó la responsabilidad de organizar este evento, primero en el mes de diciembre con Catalina y Pedro Cabello a la cabeza y luego con nosotros, desde el 20 de abril, muchas parejas se sumaron generosa e incondicionalmente a esta labor. Tratamos de involucrar de una u otra manera a los equipos de Guayaquil y también a algunos de los otros Sectores de la Región, encontrando en cada uno de ellos gran disponibilidad y entrega absoluta al llamado del Movimiento.

Hoy, el Encuentro es ya una realidad que se inicia este viernes 12. Asistiremos más de 170 parejas y 23 consiliarios de Quito, Cuenca, San Gabriel y Guayaquil.

También nos acompañarán:

Silvia y Francisco Pontés, de Brasil, Pareja de Enlace con el ERI;

Clarita y Edgardo Bernal de Colombia, Pareja Responsable de la Súper Región Hispanoamérica y su consiliario el P. Antonio Villarino; Conchita y Mauricio Maza, de México, P R. de la Provincia Norte y su consiliario, el P. Xavier Cacho;

Analía y Diego Velasco, de Argentina, P. R. de la Provincia Sur y su consiliario, el P. Tomás Pastorino.

Ellos, junto con la P. R. de la Región Ecuador, Catalina y Carlos Ubidia, y otras parejas de Quito y Guayaquil, dictarán sendas charlas durante los módulos de formación.

El Encuentro será también el escenario donde asumirán, Catalina y Carlos Ubidia, la responsabilidad de la Provincia Centro y sus servidores, la responsabilidad de la Región Ecuador. Así mismo después del Encuentro, a nuestra ciudad le corresponde el honor de ser la sede del Colegio de la Súper Región Hispanoamérica.

El evento promete ser de un excelente contenido para el crecimiento espiritual de todos los que tendremos la suerte de asistir.

La inauguración está prevista empezar a las 7 p.m. del viernes 12, por lo que les pedimos a todos, llegar con suficiente tiempo para retirar sus credenciales y material en la entrada del coliseo del colegio Javier y de esta manera evitar aglomeraciones y atrasos, ya que la entrega de las credenciales se suspenderá 15 minutos antes de las 7 p.m. para no interrumpir los preparativos previstos para el inicio de la ceremonia. Los sitios de entrega de credenciales estarán abiertos desde las 4 p.m.

Trataremos de cumplir con el horario de todo el evento con ESTRICTA PUNTUALIDAD, por lo que les recomendamos prever sus organizaciones personales.
Pongámonos desde ahora en ambiente de oración y pidámosle al Señor que nos envíe el Espíritu Santo e ilumine nuestro corazón y a nuestra Patrona, la Virgen María, que nos acompañe durante todo el Encuentro.

UN INMENSO GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN A TODOS Y CADA UNO DE LOS INVOLUCRADOS.

Afectuosamente,

Marilú y Chárbel Saab

No hay comentarios :