martes, 28 de octubre de 2008

Continuemos orando por Constanza


Queridos amigos:

Las oraciones de miles de equipistas hacen que cada día, Constanza gane una pequeña batalla por su vida, por ello, les pedimos que sigan apoyándola con su oración. Ella se encuentra aun muy grave y delicada pero su corazón físicamente esta muy bien y por ello, su cuerpo responde a los esfuerzos que requiere hacer para sanar órganos muy afectados. Sigue en terapia intensiva y su familia esta muy pendiente de ella.

Apoyamos a Alberto, su esposo y a sus hijas equipistas Juanita y Silvia, También a Clarita de Bernal, su hermana. Y a toda la familia en general que sufre por el estado de Constanza. Que los médicos tengan la iluminación que les venga del Cielo para cuidarla y sanarla.

Se hacen Eucaristías todos los días a las 6:30 pm. en la capilla de la clínica oficiada por un sacerdote consiliario que pertenece a los equipos de Bogota, un consiliario diferente cada día.

Haber si a las 6 pm. o cerca de esa hora, podemos asistir a una eucaristía en nuestra localidad específicamente para pedir por ella y su familia.

Que Dios Bendiga su hogar

Catalina y Carlos
PR. Provincia Centro

No hay comentarios :