lunes, 6 de octubre de 2008

MENSAJE DE MARILÚ Y CHÁRBEL SAAB


“…y el que quiera ser el primero entre vosotros, será esclavo vuestro; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir…” Mt 20, 27-28

Queridos hermanos equipistas:

El Señor ha sido bueno con nosotros y nos ha llamado al servicio como Responsables de la Región Ecuador de los ENS.

Hemos respondido a su llamado con temor, pero con la confianza de que es Él quien nos ha escogido. Nos sentimos seguros de que el Espíritu Santo sabrá iluminarnos y enseñarnos el camino para poder trabajar de la mejor manera al servicio del Movimiento.
Si Dios nos lo permite, en los próximos 4 años acompañaremos a las parejas responsables de los sectores y a todos los equipos de Quito y Guayaquil, así como también a los equipos de San Gabriel y Cuenca y a todos aquellos que según su designio nos permita formar en el país. Nuestro deseo es glorificar al Señor a través del crecimiento espiritual de cada una de las parejas que integran los Equipos.

Pero no podemos trabajar solos. El llamado del Señor es para todas las parejas. Necesitamos su intervención solícita principalmente con sus oraciones, la práctica de los puntos concretos de esfuerzo, la participación activa y alegre en las reuniones de equipo, y del mismo modo con el servicio, en las tareas a la que el Señor los llame a través de nuestros requerimientos.

“Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.” Lc 10, 2

Reciban todos, un fuerte abrazo en el Señor,

Marilú y Chárbel Saab

No hay comentarios :