jueves, 23 de octubre de 2008

Noticias de Constanza Alvarado


Estimados Amigos:
Queremos contarles que gracias a Nuestro Señor y a la fortaleza de Constanza por la oración de sus familiares y de tantos amigos que la han rodeado, la intervención realizada esta noche resulto muy positiva, lo cual es muy alentador en esta lucha que esta dando por salir adelante.
Agradecemos todas las manifestaciones de cariño y apoyo recibidas y les pedimos continuar en fuerte oración y de ser posible ofrecer una Eucaristía por su recuperación. Cada día , en la Capilla de la Clínica Reina Sofía (Cuarto Piso), un Consiliario del Movimiento esta celebrando una Eucaristía a las 6:30 p.m. especialmente por esta intención, les invitamos a unirnos como comunidad de Fe.
Alberto y Constanza Alvarado han sido siempre un verdadero testimonio del amor de Cristo en la pareja y con su vida nos han enseñado a descubrir todas las bendiciones que el Señor nos ha dado a traves del Matrimonio Sacramento. Han sido una pareja de servicio incansable dentro y fuera del Movimiento trabajando siempre por los demás, en los cursos pre-matrimoniales, en el grupo de parejas separadas vueltas a casar y a través de todas las responsabilidades que han asumido con tanto amor en el Movimiento. Los últimos años nos han brindado la posibilidad de contar con una Revista DOS muy rica en contenidos y amena en su lectura. Como si fuera poco adicionalmente este año nos apoyaron en la estructuración de las Jornadas de Formación que fueron un verdadero tesoro para los matrimonios que tuvieron la fortuna de asistir, tanto en Bogotá como en Sincelejo. Es por esto que los tenemos tan cerca e nuestro corazón e incansablemente clamamos a Nuestro Señor por la recuperación de Constanza y la fortaleza de Alberto y todos sus familiares en estos momentos difíciles.
Dios los bendiga a todos por sus oraciones.
Un abrazo fraterno,
Fabio y Constanza López
Responsables Región Centro de Colombia

1 comentario :

wanda dijo...

saludos desde el Sector de Maunabo, Region Puerto Rico. estamos en oracion por la salud de Constanza, por Alvaro, sus familiares y por los ENS de Hispanoamerica.
Bendiciones,
Nelson y Wanda Vazquez
hogar de sector Maunabo, Puerto Rico