jueves, 16 de octubre de 2008

PAREJAS DE SERVICIO DE LA REGION - Mensaje de Marilú y Chárbel Saab


Queridos hermanos equipistas:

Después de algunos años de estar al servicio del Movimiento como Pareja responsable de Secretaría del Sector Guayaquil y del I ENCUENTRO DE LA REGIÓN ECUADOR, ANA MARÍA Y YOYO HURTADO, se despiden para dar paso a que otra pareja del Movimiento pueda servir desde esta responsabilidad. Estamos muy agradecidos por su entrega y dedicación durante el ejercicio de su función, y estamos seguros de que el Señor, que los mira con amor, los bendecirá y recompensará desde el cielo.

Hemos designado a JACQUELINE Y ERNESTO BARBERY del Equipo 14 de Guayaquil, para que nos acompañen como Pareja responsable de Secretaría de la Región Ecuador. Estamos convencidos de que ellos desempeñarán también su responsabilidad de una manera ejemplar, guiados por el Espíritu Santo.

A nuestra, Pareja Responsable de Tesorería de la Región, MARTHA Y XAVIER VELÁSQUEZ, a nuestro Consiliario de la Región Ecuador, PADRE GUSTAVO CALDERÓN, S.J., a la Pareja responsable del EDIP-C de la Región, Edith y Hugo García, y a la Pareja responsable de Eventos de Guayaquil JULIA Y PEPE FERRETTI, un agradecimiento muy especial por continuar acompañándonos incondicionalmente en este camino de servicio a Dios en nuestros hermanos equipistas.

Informamos adicionalmente que continúan en sus labores las Parejas responsables de los 3 Sectores de Guayaquil: Catalina y Pedro Cabello, A; Leticia y Andrés Donoso, B; y Susana y Fabián Franco, C y de los 3 sectores de Quito: Irma y Aníbal Betancourt, A; Carmen y Holger Bucheli, B; e Isabel y Ramiro Coloma, C, a quienes les expresamos nuestra gratitud por su animación y apoyo a cada uno de los equipos bajo su responsabilidad.

De la misma manera, para mayor agilidad en la organización de los sectores de Quito, los acompañarán, Elizabeth y Jorge Coronel, como secretarios de los Sectores de Quito; Alexandra y José Albuja como tesoreros y encargados de biblioteca en Quito; Mónica y Marco Almeida, P. R. del EDIP-C de Quito y Charito y Francisco Pontón, P. R. de Eventos de Quito.

Consideramos la valiosa participación dentro del Movimiento de los equipos aislados de San Gabriel del Carchi, cuya Pareja Responsable es María Magdalena y Segundo Morocho, y su consiliario el Padre Edín Hurtado; y de Cuenca, cuya Pareja Responsable es Mónica y Pablo Merchán, y su Consiliario el Padre Eugenio Solaesa, S.J..

Un reconocimiento de nuestra parte a todas las parejas que con su humilde donación y entrega de sí mismas, contribuyen a la animación, fortalecimiento, formación y expansión del Movimiento en el Ecuador,

Reciban un afectuoso abrazo en el Señor,

Marilú y Chárbel Saab

No hay comentarios :