martes, 21 de octubre de 2008

Pidamos por Constanza - Carta de Cati y Carlos Ubidia


Queridos equipistas de la Provincia Centro:

Con mucho pesar tenemos que dar esta triste noticia, y pedimos por favor nos unamos en oración por la salud de Constanza de Alvarado y por el aliento de esa familia.

Constanza Fandiño de Alvarado es una equipista que por más de 40 años ha servido al Movimiento desde diferentes lugares, muchos de los temas de estudio que nosotros ahora leemos han sido de su autoría junto con su esposoAlberto, fueron parte del ERI, y ahora se estaban desempeñando como editoresde la Revista DOS, boletín de la Región Colombia Centro. Es hermana de nuestra querida Clarita de Bernal y cuñada de Edgardo, ellos, pareja responsable de la Súper Región Hispanoamérica y madre de otras dos equipistas de Colombia Centro.

A todos les pedimos muy especialmente encomendar en sus oraciones y eucaristía de mañana Domingo la salud de Constanza en las manos del Señor, lo mismo que a cada uno de sus médicos para que el Espíritu Santo los guié en las decisiones que deban tomar.

Adjuntamos el mail de Clarita, por favor léanlo.

Unidos en oración en Dios que nos ama.

Carlos y Cati Ubidia
PR: Provincia Centro


________________________________________

De: Clarita Fandiño


Les pedimos sus oraciones por Constanza

Queridos amigos:

Con mucho dolor pero con mucha fe, les queremos pedir que se unan a nosotros en oración , por la salud de Constanza Fandiño de Alvarado que en este momento se encuentra entre la vida y la muerte. En esta semana Constanza tuvo un episodio de cálculos biliares que la estaban haciendo sentir muy mal. En la tarde de ayer, le hicieron un procedimiento por medio endoscópico para extraerle el cálculo y durante el proceso se le perforó el duodeno, lo cual obligó a intervenirla para tratar de controlar una septicemia. En la intervención que duró 5 ½ horas y que concluyó esta madrugada , le lograron coser la perforación, le extrajeron la vesícula, y le conectaron drenajes externos para el hígado, el páncreas, el estómago, el duodeno, etc,etc, dejándola con el estómago abierto para controlar la evolución. En este momento se encuentra con respirador artificial y ya los médicos hicieron todo lo que podían hacer; le hemos entregado a Nuestro Señor la vida de Constanza. Estamos orando todos juntos, acompañando a Alberto y a sus hijas, que están con una fortaleza muy grande pero naturalmente con una preocupación inmensa. Las próximas 72 horas son absolutamente críticas.

Esta tarde a las 3 p.m hora Colombia, celebraremos una eucaristía por su salud.

Unidos en oración y con la fuerza de la fe, abandonados en el Señor, les enviamos nuestro cariño,

Edgardo y Clarita

PD: Por favor retransmitan este mensaje a todos los equipistas de manera que podamos apoyar a Constanza con la fuerza de nuestra oración

No hay comentarios :