jueves, 6 de noviembre de 2008

Buenas Noticias - Constanza está mejorando, sigamos orando por su salud.


Queridos amigos:

Queremos participar de la buena noticia que Carita y Edgardo nos han enviado. Sigamos con las oraciones para agradecer al Señor y seguir pidiendo por el total restablecimiento de la salud de Constanza.

Dios Bendiga sus hogares
Catalina y Carlos




Queridos amigos: Llenos de emoción les queremos compartir que en el día de hoy a nuestra querida Constanza le retiraron el respirador y está absolutamente radiante y feliz. Su evolución en estos últimos días ha sido sorprendente y todos sus órganos vitales están trabajando óptimamente. La cirugía ha sido todo un éxito. Muchas gracias por todos sus mensajes de solidaridad, por todas sus oraciones y por todo el amor con que nos han rodeado. Que experiencia tan transformadora la que hemos vivido alrededor de la enfermedad de Constanza!!. Damos infinitas gracias al Señor y a Nuestra Madre María por la gracia de vivir en una comunidad de amor y de fe como la de los Equipos de Nuestra Señora.

No dejen de orar pidiéndole a Nuestro Señor con la intercesión del Padre Caffarel, por la plena recuperación de Constanza.

Les enviamos un abrazo con todo nuestro cariño,
Clarita y Edgardo