martes, 13 de enero de 2009

NOMBRAMIENTO NUEVA PAREJA RESPONSABLE SECTOR A GUAYAQUIL‏


“Como mi Padre me envió, así también yo os envío” Jn 20, 21


Queridos hermanos equipistas:

Queremos comunicarles oficialmente que, a ejemplo de los primeros apóstoles que “dejaron sus redes y lo siguieron”, el hogar formado por Bernardita y Patricio Cabal, del equipo 4, respondió afirmativamente a servir y a amar más a Dios como Pareja Responsable del Sector “A” de Guayaquil.


Gracias a su generoso “sí” otorgado a la mirada bondadosa y a la llamada personal que el Señor les ha hecho y gracias a su respuesta de confianza, tal como María respondió :“He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra”(Lc 1, 38), ellos serán los guías de los equipos del Sector “A” por los próximos 3 años, a partir de la ceremonia de la entrega de la luz, durante la Misa de Acogida del domingo 17 de mayo. Confiamos plenamente, que conjuntamente con las oraciones de todas las parejas de la Región, el Espíritu Santo los acompañará e iluminará en su misión de guiar a los equipos bajo su responsabilidad en la búsqueda de la santidad conyugal en el periodo que dure su función.


La bendición que Dios les envía al llamarlos a servir en su nueva responsabilidad, es también una invitación a desarrollar un amor más grande a Jesús y a vivir más radicalmente el compromiso de ser pareja cristiana en el mundo.


Agradecemos a Bernardita y Patricio por su afirmativa respuesta a este amor inmenso de Dios. Estamos seguros que El será su luz y los acompañará en cada minuto del trabajo encomendado. Gracias por su disposición a “morir un poco por los demás”, a dar sus talentos, su tiempo, a darse ellos mismos libremente y con la alegría de una entrega sin reservas.


Marilú y Chárbel Saab
Pareja Responsable de la Región Ecuador

No hay comentarios :