viernes, 27 de febrero de 2009

Acogida del Equipo 2 de San Gabriel del Carchi


Los días 22 y 23 del presente mes, se realizó en la ciudad de Ibarra, el Retiro Espiritual y la Misa de Acogida del Equipo 2 de San Gabriel del Carchi, en la Casa de Espiritualidad Doménico Leonati de las madres Salesias. Estuvo acompañado del equipo 1 de San Gabriel; de la pareja piloto y de enlace de San Gabriel con la Región, Anita y Rafael Cevallos; algunas parejas de varios equipos de Quito y la Pareja Responsable de la Región Ecuador. Hay que destacar la magnífica actuación que tuvo el equipo de servicio conformado por las parejas del equipo 2 de Quito. También se tuvo la suerte de recibir la visita de Monseñor Julio Terán Dutari, S.J., Obispo de Ibarra. El Retiro fue guiado por el padre Gustavo Calderón, S.J., consiliario de la Región Ecuador.

Los felicitamos y hacemos votos por el éxito del equipo acogido y para que el Señor nos permita seguir sembrando su semilla en esta zona del país.



Los integrantes del Equipo 2 de San Gabriel.

Bendición de aros durante la ceremonia eucarística.

Equipo 2 de San Gabriel con el Padre Edín Hurtado, consiliario del equipo, el Padre Gustavo Calderón, Anita y Rafael Cevallo y Marilú y Chárbel Saab al término de la misa.

No hay comentarios :