jueves, 19 de marzo de 2009

CAMBIO DE PAREJA RESPONSABLE EN EL SECTOR C DE QUITO‏


Queridos hermanos equipistas:

Queremos comunicarles oficialmente que la pareja formada por Silvana y Carlos Portés, del equipo 8 de Quito, con humildad de corazón, ha respondido afirmativamente al llamado que le hace el Señor, a servir y a amar más, como Pareja Responsable del Sector “C”, por los próximos 3 años, a partir de la ceremonia de la entrega de la luz, que se realizará durante la Misa de Acogida del domingo 18 de abril.

Le agradecemos por su positiva respuesta y estamos plenamente convencidos que el Espíritu Santo iluminará su camino de servicio y que nuestro Padre los bendecirá infinitamente por su disposición a trabajar, para que las parejas de los ENS vivan el sacramento del matrimonio como signo del amor de Dios.

Nuestra profunda gratitud a Isabel y Ramiro Coloma, Pareja Responsable saliente, por su abnegado trabajo y entrega incondicional, desempeñada en el Sector “C” de Quito en pro del fortalecimiento de la espiritualidad conyugal de todas las parejas de ese sector. Gracias por haber realizado su servicio con desprendimiento y también, por no solamente dar su tiempo, sino por “darse” ellos mismos, libre y alegremente buscando el enriquecimiento de los matrimonios de su Sector.

Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre derramarán bendiciones abundantes sobre ustedes y su familia, por su generosidad y amor para servir a los demás.

Que Dios los bendiga a todos,

Marilú y Chárbel Saab
Pareja Responsable de la Región Ecuador


No hay comentarios :