martes, 24 de marzo de 2009

Noche de Información en Cuenca


El día sábado 28 de febrero de 2009 se realizó en Cuenca, una noche de información en el Colegio Borja de los padres Jesuitas, para matrimonios que están interesados en ingresar a los ENS. La charla informativa fue desarrollada por Edith y Hugo García, PR del EDIP-C, con el apoyo de las parejas del equipo 1 de Cuenca y de su consiliario, el padre Eugenio Solaesa, s.j.

El domingo 1 de marzo se celebró la Misa de Acogida para la pareja formada por Vicky y Jorge Jaramillo, quienes se incorporaron como miembros del equipo 1 de esta ciudad.

Agradecemos al padre Gilberto Freire, s.j., Rector del colegio Borja, por abrirnos las puertas de dicha institución para poder continuar con el propósito de fortalecer y expandir el Movimiento en Cuenca, tratando de desarrollar la misión de los ENS: “Ayudar a las parejas a vivir plenamente el sacramento del matrimonio y anunciar los valores del matrimonio cristiano por medio de la palabra y del testimonio de vida” (El Segundo Aliento 1988)


Marilú y Chárbel Saab
P.R. Región Ecuador






Equipo 1 de Cuenca




Chárbel y Marilú de Saab, PR de la Región; padre Eugenio Solaesa, s.j., consiliario equipo 1 de Cuenca y Vicky y Jorge Jaramillo, pareja acogida.



Sebastián Ávila, Pablo Merchán y Sebastián Argudo, hijos de las parejas del equipo 1




Parejas asistentes a la noche de información

Mónica y Pablo Merchán del Equipo 1 de Cuenca dando su testimonio de vida.

No hay comentarios :