jueves, 16 de abril de 2009

DESIGNACION PAREJA RESPONSABLE DEL NUEVO SECTOR "D" GUAYAQUIL


“Servir, más que aceptar responsabilidades, es abrirnos a los otros, descubrirlos, ir a su encuentro, es dar alma, es mirar con amor a los que debemos servir”. (Tó e Zé Moura Soares. FORMACIÓN Y SERVICIO. Roma 2009)

Queridos amigos:

Hoy han dado el sí a la llamada amorosa de Dios para servir como Pareja Responsable del nuevo Sector “D” de Guayaquil, por los próximos 3 años, Narcisa y Danilo Franco del equipo 12, quienes comenzarán a desempeñar sus funciones, a partir de la ceremonia de la entrega de la luz, que se realizará durante la Misa de Acogida del domingo 17 de mayo.
Les agradecemos por su respuesta afirmativa y por su disposición para comprometerse a servir con amor en este nuevo sector del Movimiento en Guayaquil. Confiamos que el Espíritu Santo los iluminará y les otorgará las actitudes de escucha y de acogida, para animar y apoyar a los matrimonios de los ENS en la búsqueda del camino de su Salvación, y que el Señor y nuestra Madre de los Equipos, bendecirán con abundancia a Narcisa, Danilo y a su familia.
Que nuestro Padre Dios los bendiga y proteja,

Marilú y Chárbel Saab
PR de la Región Ecuador


No hay comentarios :