jueves, 5 de noviembre de 2009

CAMBIO DE PAREJA RESPONSABLE DE TESORERIA DE LA REGION


Queridas parejas y consiliarios de la Región Ecuador de los ENS:

Algunas semanas atrás, MARTHA Y XAVIER VELÁSQUEZ, del equipo 4 de Guayaquil y actual Pareja Responsable de tesorería de la Región Ecuador, nos manifestaron que venían desempeñando por algunos años la función de tesoreros, desde los sectores de Guayaquil, en el Primer Encuentro de la Región y durante el último año en la Región y por lo tanto consideraban necesario y justo entregar esta responsabilidad y permitir que otra pareja pueda servir al Movimiento a través de esta función.

Ellos han sido verdaderamente una pareja muy dedicada y cumplidora de su responsabilidad, de una amabilidad y fraternidad ejemplar y dignos de la mayor de las confianzas, no solo de parte nuestra, sino de todas las parejas responsables con las cuales ellos cumplieron su labor de tesoreros. Durante el tiempo que han trabajado como pareja responsable de la Región, nos ha impresionado y hemos admirado el orden , la pulcritud y el celo con que han manejado los fondos del Movimiento.

Les expresamos desde el fondo de nuestro corazón y a nombre de toda la Región nuestro agradecimiento por su entrega, dedicación y apoyo y estamos seguros de que Nuestro Padre del cielo enviará con creces sus bendiciones sobre ellos y su familia.

Después de un tiempo de oración y discernimiento y con el apoyo de nuestro consiliario de la Región, padre Gustavo Calderón, sj , hemos designado a la pareja formada por AMIRA Y CARLOS BUCARAM del equipo 1 de Guayaquil, para que nos acompañe como tesoreros de la Región Ecuador durante los próximos años.

Ellos han dado testimonio de compromiso y fidelidad al Movimiento en todas las tareas que se les ha asignado y el Señor los ha mirado con amor y los ha llamado a amar aún más, a través de esta nueva responsabilidad en los ENS.

Estamos seguros que desempeñarán esta función de una manera desinteresada, tranparente y organizada como es su costumbre y que pondrán su mejor esfuerzo en colaborar para el desarrollo de nuestra Región.

Amira y Carlos entrarán en funciones posterior al término del Colegio de la Región que se realizará del 20 al 22 de noviembre.

Les agradecemos su respuesta positiva a la llamada del Señor y les damos la bienvenida a este trabajo de amor.

Marilú y Chárbel Saab

Pareja Responsable Región Ecuador

No hay comentarios :