viernes, 20 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE LOS ENS


El Colegio de la Región Ecuador tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en Quito. Asistiremos las parejas responsables de todos los sectores de Quito y Guayaquil; la pareja enlace con los equipos de San Gabriel, la pareja responsable del equipo 1 de Cuenca; las parejas responsables de los EDIP-C y la de Tesorería. También nos acompanará el sacerdote consilario de la Región.

Simultáneamente, del 18 al 23 de noviembre se desarrollará el Colegio de la Super Región Hispanoamérica en México.

Participarán las parejas responsables de: la Provincia Norte (México y Centroamérica), la Provincia Sur ( Argentina, Chile y Uruguay) y la Provincia Centro (Colombia, Perú y Ecuador), los Súper regionales de Hispanoamérica con sus respectivos consiliarios. El padre Ruben Darío Baena, consiliario de la Provincia Centro, no podrá viajar debido a múltiples actividades de su parroquia.

El objetivo de esta comunicación es pedirles que en sus oraciones nos incluyan a todos los asistentes de ambos Colegios, para que nuestro Padre Dios nos de ánimo, iluminación y fortaleza para participar en estos encuentros y puedan producir frutos para nuestro querido Movimiento.

Muchas gracias,

Que el Señor y nuestra Santa Madre envíe sus bendiciones sobre todos nosotros,

Marilú y Chárbel Saab
Región Ecuador

1 comentario :

Edith y Hugo dijo...

Queridos Amigos y Hermanos de la Región Ecuador :

Todavía nos encontramos fortalecidos y llenos del Espíritu Santo en nuestros corazones, después de esos tres largos días de un Encuentro con el SEÑOR en el VI Colegio de la Región Ecuador.

Para nosotros fue realmente Gratificante y Enriquecedor volvernos a encontrar con las Lindas Parejas de todo el Ecuador que llegamos a la Ciudad de Quito con esas ganas inmensas de recargar nuestras baterías para seguir Sirviendo con Amor, Cariño y Humildad a nuestros demás Hermanos Equipistas.

Que el DAR siempre este con nosotros antes que el RECIBIR, y que sigamos caminando todos juntos buscando siempre la UNIDAD : "UNA SOLA ALMA y UN SOLO CORAZÓN".

Saludos y Bendiciones,
Edith y Hugo