miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para los Consiliarios


El Consiliario es también un miembro del equipo. La orientación y guía espiritual del equipo es su función principal dentro del equipo pero no es la única, adicionalmente participa activamente en las reuniones con sus comentarios y vivencias que enriquecen a los equipistas y anima a las parejas a continuar por el camino de crecimiento espiritual y de pareja.

El equipo 11 de Guayaquil nos hace llegar un saludo para todos los consiliarios del movimiento y en especial para padre Ricaurte:

En este día el equipo #11 de Guayaquil desea saludar a todos los consiliarios de nuestro movimiento a nivel regional, por ese aporte maravilloso y el tiempo que ofrecen en cada reunión de equipo.

Una estadística decía que cada 4 minutos a nivel mundial, hay un equipo que está rezando el Magnificat y en cada reunión; hay un sacerdote o religioso presente. Gracias mil por su compañía, por su amistad por escucharnos tanto y tanto. De manera especial queremos saludar a nuestro Consiliario Héctor Ricaurte en sus bodas sacerdotales. Lo queremos y apreciamos mucho por seguir acompañándonos en estos 6 años. Muchas bendiciones en este día. Y qué mejor día que éste!

Atentamente

Su familia de 42 personas y una bebé en camino. "Vamos que el equipo gana
con usted...siempre"

No hay comentarios :