miércoles, 10 de marzo de 2010

2010 - Invitación a Retiros en Quito


EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA

"Jesús le preguntó: ¿Qué quieres que haga por ti? Él respondió: “Señor, haz que vea” (Lucas 18,41)

Quito, marzo 8 de 2010

Queridas parejas equipistas:

Deseamos a través de este mensaje, invitarles muy cordialmente a participar en los Retiros Espirituales programados por el Movimiento para este año 2010, los mismos que serán un momento propicio para tener un encuentro personal con Jesús. Además, con nuestra asistencia, damos cumplimiento a uno de los propósitos de nuestro Movimiento como es el fortalecimiento y crecimiento espiritual, tanto personal como en pareja, carisma fundamental de los ENS.

Como consta en el calendario de eventos, el Primer Retiro se efectuará, Dios mediante, el 27 y 28 de marzo, y el Segundo, el 16 y 17 de octubre. De cada uno de nosotros dependerá en gran parte el éxito de estos eventos, ¡Animemos a nuestros compañeros para asistir en equipo a todos los eventos del Movimiento!

A fin de contribuir a la mejor organización y asistencia a los retiros, se ha considerado conveniente establecer los siguientes lineamientos, que además, nos permitirán conocer con la debida anticipación el número de parejas que asistirán a cada evento y preparar adecuadamente todo el material de trabajo:


- A partir de la presente fecha y hasta el día lunes 22 de marzo próximo, quedan abiertas las inscripciones para cualquiera de los dos Retiros a realizarse en Quito.

- Para un mejor desarrollo y logística de los eventos, se ha establecido un cupo máximo de 40 parejas para cada Retiro. Una vez cubierto este cupo, de acuerdo al orden de inscripciones y a la fecha de cierre arriba indicada, se darán por concluidas las mismas.

- El Primer Retiro tiene un costo total de US$85,00 (ochenta y cinco 00/100 dólares) por pareja. La inscripción para este evento se podrá hacer únicamente a través de la cancelación total del valor establecido, hasta el 22 de marzo.

- El valor de inscripción para el Segundo Retiro es de $25,00. El saldo pendiente se deberá cancelar hasta una fecha cercana a la realización de ese evento. Los detalles relacionados a este Retiro (lugar, costo, horario, etc.) serán informados oportunamente.

- Los valores de inscripción consignados no son reembolsables, pero si pueden ser transferidos a otra pareja que aún no se haya inscrito.

- Las Parejas Responsables de Equipo serán las encargadas de recaudar estos valores y depositarlos en la cuenta de ahorros que el Movimiento mantiene en el Produbanco (Cuenta No. 12005490516 a nombre de Alexandra Bucheli y Carmen Miranda). Una vez realizado el depósito, se solicita encarecidamente comunicar vía e-mail o teléfono el listado de parejas inscritas y los datos del depósito (fecha, agencia y número de comprobante de depósito), a su respectiva Pareja de Sector.

Finalmente, les damos a conocer los detalles del Primer Retiro que estará dirigido por el Padre Raúl González, Sacerdote Salvatoriano, Párroco de la Iglesia de Miraflores y Consiliario de los ENS:

- Fecha: sábado 27 y domingo 28 de marzo de 2010

- Lugar: Casa de Retiros San Patricio – Cumbayá

- Inicio: 8:00 horas (agradecemos su puntualidad)


Que el Señor y Nuestra Madre María bendigan su hogar abundantemente.

Eugenia y Jorge Villavicencio
P.R. Sector A

Carmen y Holger Bucheli
P.R. Sector B

Silvana y Carlos Portés
P.R. Sector C

Fabiola y Milton Juárez
P.R. Sector D

No hay comentarios :