jueves, 4 de marzo de 2010

NUEVA PAREJA RESPONSABLE DEL SECTOR B DE GUAYAQUIL


Queridos hermanos en el Señor:

Con inmensa alegría queremos comunicarles que a partir del mes de abril del presente año, asumirán como nueva Pareja Responsable del Sector B de Guayaquil, Nora y José Muñiz, del Equipo 20.

El Señor los ha llamado al servicio y ellos han respondido afirmativamente a ese llamado.

Queremos pedirles a todos ustedes que eleven su oración por Nora y José, para que el Espíritu Santo los ilumine y les muestre el camino de amor y esperanza, hacia la salvación, por donde deben recorrer junto a todas las parejas del Sector B y de la Región Ecuador.

Ellos tomarán la posta que durante tres años han tenido a su cargo Leticia y Andrés Donoso, quienes también, haciendo caso al llamado de Nuestro Señor, han sabido cumplir a cabalidad con su responsabilidad.

Les agradecemos a Leticia y Andrés por su dedicación, su invalorable aporte, su alegría, sus cantos, su incondicional trabajo y su testimonio de pareja, de familia, de cristianos. El Señor sabrá recompensarlos.

Como instrumentos de Dios y voceros del Movimiento, sólo les podemos decir a Nora y José y a Leticia y Andrés, gracias, que El se los pague.

Con todo nuestro afecto,

Marilú y Chárbel Saab
P.R. Región Ecuador

No hay comentarios :