lunes, 12 de abril de 2010

AGRADECIMIENTO A JULIA Y PEPE FERRETTI


“Para servir a Jesús siempre debes estar alegre, porque no eres tú quien escoge a nuestro Señor; es nuestro Señor quien te escoge a ti. Cuando esa convicción se ancle en tu corazón, cuando estés preparada para seguir a Jesús cargando tu cruz y cuando escuches la dulce voz de nuestro Señor, todos tus impedimentos y defectos desaparecerán.”. Madre Teresa de Calcuta.

Queridos Julia y Pepe:

Han sido uno de los pilares que permitió la expansión de los Equipos de Nuestra Señora en Guayaquil. A través del servicio que realizaron como Pareja Responsable de Eventos, tal como nos dice la Madre Teresa, con alegría, con amorosa dedicación y generosa entrega, desde hace 9 años, han colaborado para que las parejas del Movimiento de nuestra ciudad y de la Región, como en el caso del Primer Encuentro de la Región Ecuador, puedan acceder a eventos muy bien organizados, imprimiéndoles su sello de entusiasmo y de excelencia.

Recibieron y comprendieron su trabajo no como una imposición, sino como una misión confiada por el Señor para servirlo en las parejas del Movimiento.

Es muy encomiable que una pareja haya tenido una misma responsabilidad por tanto tiempo. Entendemos y creemos que es necesario y justo su deseo de entregarle la responsabilidad a otra pareja que continúe con la excelencia en el servicio que ustedes han demostrado.

Agradecemos a Dios por haberles regalado un par de corazones leales, nobles y generosos y a ustedes, queridos amigos, por haber puestos esos dones al servicio de todos quienes integramos los ENS en la Región.

Reciban un cariñoso abrazo en el Señor,

Marilú y Chárbel

No hay comentarios :