miércoles, 5 de mayo de 2010

Nombramiento oficial como PR de Enlace de Cuenca con la Región Ecuador‏


Cuenca, 25 de abril de 2010

Queridos Tatiana y Patricio:

Nos sentimos muy felices por su aceptación a ser la nueva Pareja Responsable de Enlace de los equipos de Cuenca con la Región Ecuador. Como les dijimos cuando conversamos con ustedes, es Dios quien los ha llamado a este servicio, y su respuesta es una respuesta al Señor.

Servir en el Movimiento es una alegría muy grande, es poder transmitir el amor de Dios, que se refleja a través de nuestros cónyuges en nuestros matrimonios, a todos los equipistas de Cuenca y del Movimiento y a todos los matrimonios en general.

En esta responsabilidad, ustedes serán ejemplo y guía para todas las parejas de los equipos de su ciudad y con su preparación y testimonio de vida, ese ejemplo y esa guía están asegurados.

Les recomendamos invocar al Espíritu Santo en cada decisión a tomar y tomar el ejemplo de vida de Jesús como el camino por el cual debemos transitar en el recorrido de nuestra responsabilidad. La caridad de María y la obediencia de José también deben ser asumidas como modelo de pareja cristiana al servicio de los demás.

El trabajo a desarrollar por ustedes no es aislado, al contrario, es comunitario. Las parejas responsables de equipos, las parejas que cumplen otras funciones en toda la Región, los consiliarios y nosotros, estamos dispuestos a apoyarlos en esta tarea. No se sientan solos, al contrario, siéntanse que pertenecen a un grupo humano que se esfuerza por ayudar a seguir el camino de Salvación a otras parejas. Todos somos Iglesia.

La colegialidad, esto es, la toma de decisiones sobre lo que es mejor para los equipos de Cuenca, debe ser siempre ejercitada con las demás parejas responsables, a la luz del Espíritu Santo.

El Señor nos dice que vino al mundo “a servir y no a ser servido”, ese mismo sentimiento debe primar durante los años que dure su función. Ustedes no serán los jefes de los equipos de su ciudad, sino sus servidores.

Cuenten con nosotros para toda consulta que deseen hacer.

Solamente nos queda felicitarlos por haber sido bendecidos por el Señor y desearles muchos éxitos en su labor.

Con todo nuestro afecto,

Marilú y Chárbel

Región Ecuador

No hay comentarios :