lunes, 13 de diciembre de 2010

Colegio de la Provincia Guayaquil


Queridos hermanos equipistas y consiliarios de la Región Ecuador:
Acabamos de realizar del 3 al 6 de diciembre, en Guayaquil, el Colegio de la Provincia Centro. (Un Colegio es la reunión de un grupo de personas llamados por el Señor, a realizar una misión apostólica que ayude en la conversión de otros).
Los Colegios de los Equipos de Nuestra Señora pueden ser de la Región, de la Provincia, de la Súper Región y del ERI, (Equipo Responsable Internacional). En cada uno de ellos se efectúa una revisión del servicio que cada pareja responsable, junto con su consiliario, están desempeñando en sus responsabilidades. Se trata de mirar con objetividad su labor realizada cada año y de fijar objetivos y planes de trabajo para el siguiente. Todo este proceso se hace dentro de un profundo ambiente de oración bajo la luz del Espíritu Santo, dejando que sea Él quien guíe e ilumine el discernimiento que se lleva a cabo. En un Colegio se desarrollan 3 momentos fuertes: espiritual (oraciones y eucaristías diarias), puestas en común y espacios de formación.
En esta ocasión, le correspondió a nuestra Región, el honor de ser anfitriona del colegio de la Provincia Centro, al que asistimos, la pareja responsable de la Provincia, las parejas responsables de las 3 regiones de Colombia, la pareja responsable de la pre-región Perú, nosotros como pareja responsable de la región Ecuador y 5 consiliarios regionales.
Fueron 4 días de intenso trabajo, -desde las 7 de la mañana hasta la noche- llenos de mucha alegría y emoción de encontrarnos nuevamente para trabajar con matrimonios que, como nosotros han sido llamados por el Señor “a amar más” desde el servicio de responsables de cada una de las regiones involucradas y de la provincia.
Las conclusiones y recomendaciones de este colegio, serán compartidos y nos servirán de base para el próximo colegio de la región Ecuador de enero de 2011, en Cuenca, donde, de la misma forma, bajo la luz del Espíritu Santo, discerniremos y planificaremos el trabajo para el siguiente año en nuestra región.
Damos gracias a Dios por permitirnos vivir este colegio de la Provincia Centro en un ambiente de sincera y profunda fraternidad acompañados por el Espíritu Santo. A los responsables de la Provincia y de las regiones, a los consiliarios y al equipo de servicio por compartir con nosotros su amor a Dios y su actitud de entrega, que nos motiva para continuar dándonos a nosotros mismos buscando siempre el bien común de los equipistas del Ecuador.

Con mucho afecto,
Marilú y Chárbel Saab
PR Región Ecuador



¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


NOTA: Para ver más fotos, buscar a la izquierda en el album Picassa

No hay comentarios :