domingo, 23 de enero de 2011

DESIGNACIÓN DE NUEVA PAREJA RESPONSABLE SECTOR B DE QUITO


“Para servir a Jesús siempre debes estar alegre, porque no eres tú quien escoge a nuestro Señor; es nuestro Señor quien te escoge a ti. Cuando esa convicción se ancle en tu corazón, cuando estés preparada para seguir a Jesús cargando tu cruz y cuando escuches la dulce voz de nuestro Señor, todos tus impedimentos y defectos desaparecerán.” Madre Teresa de Calcuta.

Queridos hermanos equipistas y sacerdotes consiliarios de la Región:

WILMA Y FÉLIX SILVA, del equipo 26 de Quito, han aceptado generosamente el llamado que les ha hecho el Señor para “amarlo más” en el servicio como Pareja Responsable del Sector “B” de dicha ciudad.

Dios conoce los dones y talentos con que ellos cuentan para cumplir con la misión que les ha encomendado, así como también sus debilidades, por lo que confiamos que tendrán permanentemente la presencia y la iluminación del Espíritu Santo, quien guiará sus pasos en el camino que los envía a recorrer y los ayudará a desarrollar y a fortalecer sus capacidades, para animar y guiar a los equipos de su Sector; un camino de un mayor amor que les permitirá renovarse individual, conyugal, familiarmente y como miembros de la Iglesia.

Que nuestro Padre del Cielo derrame sobre ellos sus bendiciones y conjuntamente con Nuestra Santa Madre, los acompañe y les permita a través de su testimonio de matrimonio cristiano, ser sal y luz para nuestros hermanos equipistas en su búsqueda de la santidad.

A nuestra querida Pareja Responsable saliente del Sector “B” de Quito, CARMITA Y HOLGER BUCHELI, quienes han cumplido con el periodo de la responsabilidad para la que fueron designados; por la labor realizada a favor de nuestros hermanos equipistas con un corazón sensible y fiel, por su testimonio de vida, su entrega y dedicación a los equipos bajo su responsabilidad y a todos los matrimonios que los rodeaban, saliendo de sí mismos y yendo en busca de aquellos que necesitaban su apoyo y su guía, y porque cumplieron amorosamente con lo que decía nuestro querido Padre Caffarel, “entraron a los ENS para DAR y no para RECIBIR”, les quedamos profundamente agradecidos.

Estamos seguros de que el Señor con su inmenso amor, derramará infinitas y abundantes gracias y bendiciones, sobre ellos y su familia.

Con nuestro fraternal afecto,


Marilú y Chárbel Saab
Pareja Responsable Región Ecuador

No hay comentarios :