sábado, 12 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO


Queridos hermanos equipistas:

Como ustedes recordarán, para la realización del Colegio de la Región, les solicitamos que nos acompañen con sus oraciones, para poder llegar a conclusiones que beneficien a todas las parejas del Movimiento.

Les comentamos que el Espíritu Santo sopló muy fuerte sobre cada uno de los que asistimos a este evento y se sintió en todo momento la presencia de nuestro Señor. Los resultados fueron, un Colegio exitoso y conclusiones que definitivamente están encaminadas a mejorar la espiritualidad conyugal de las parejas de nuestra Región. Se vivió un ambiente de fraternidad, colaboración y apoyo de todos los asistentes y los problemas fueron resueltos en un contexto de hermandad y colegialidad.

Nuestros hermanos de Cuenca, que fueron nuestros anfitriones y a quienes les estamos profundamente agradecidos, desplegaron una entusiasta y eficaz labor como equipo de servicio que nos permitió concentrar totalmente en nuestro trabajo.

En las reuniones bimestrales de los Sectores, las PR de los equipos podrán conocer de estos resultados y así transmitirlos a todas las parejas de sus respectivos equipos.

Definitivamente la oración comunitaria funciona y les agradecemos habernos acompañado espiritualmente en este evento.

Con nuestro fraternal afecto,



Marilú y Chárbel Saab

PR Región Ecuador

No hay comentarios :