miércoles, 20 de abril de 2011

Actividades de Semana Santa


El día sábado 16 de abril del 2011, se desarrolló la Asamblea del Consejo Ecuatoriano de Laicos de Guayaquil, Celca, al cual asistieron Paquita y Jorge Pincay, en representación de la Pareja responsable de la Región Ecuador.
Entre otras cosas, se dio a conocer las actividades a realizar durante la Semana Santa, las que pueden ser acogidas por las parejas de nuestro Movimiento para vivir su devoción de una manera muy cristiana.
Se realizará el Viacrucis de la Esperanza el viernes 22 de abril a partir de las 8:00 a.m.; el lugar de concentración será en el Colegio de La Asunción, Km. 5,5 vía a Daule.
El sábado 23 de abril se llevará a efecto la Vigilia Pascual, a partir de las 20:30 en el Coliseo del Centro de Estudios Espíritu Santo.
El sábado 30 de abril, la Vigilia por la Beatificación de Juan Pablo II, en la Catedral, de 20:00 a 24:00
La Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Juan Pablo II, el domingo 1 de mayo, en el Estadio de Barcelona, a las 10:00 a.m. Ese día no habrá Misas en las parroquias en la mañana.
Para este último evento, se pide la participación de todos y la colaboración de los ministros extraordinarios de la Comunión, para que ayuden con la Misa. Se aspira contar con la asistencia de 70.000 personas y la presencia de la mayoría de Sacerdotes, del Arzobispo y obispos de la Arquidiócesis de Guayaquil.

Se dio también a conocer la campaña "Tu Familia en Peligro de Extinción", para lo que se repartieron a todos los representantes de los Movimientos, Afiches, Trípticos y más materiales para promocionar la campaña.

No hay comentarios :