domingo, 22 de mayo de 2011

EAPRE GUAYAQUIL 2011


Queridos hermanos

Demos Gracias al Señor y a Nuestra Virgen Santísima porque hacen Maravillas en nuestro Movimiento ENS. El sábado 30 de abril y el domingo 1ro. de mayo durante la misa vivimos momentos de profunda Espiritualidad, en ocasión del Encuentro Anual de Parejas Responsables de los Equipos de Cuenca y Guayaquil, un evento lleno de compromiso con Dios, servicio para con nuestros hermanos y amor para todos quienes participamos. En nombre de los Sectores de Guayaquil queremos hacer llegar nuestro mas profundo agradecimiento a todos y cada uno de Ustedes por su valioso aporte al cumplimiento de los objetivos propuestos para estas Jornadas, los cuales a pesar de algunos contratiempos consideramos fueron logrados con la Gracia de Dios. por todo esto un GRACIAS enorme a: Lupe y Otton, PR de Eventos quienes aseguraron toda la Logística para que dicho evento fuera exitoso, Parejas de servicio, Equipos numero 14, 15 y 20, que con mucho amor nos atendieron durante todo el evento, Lourdes y Enrique Pita por ese maravilloso momento de PAZ y AMOR que compartimos en la oración inicial, a nuestros maestros de ceremonia y moderadores, Bernardita y Patricio Cabal, a las parejas expositoras, Lupe y Otton Marquez de la Plata, Toty y Jorge Cedeño, Ana Maria y Carlos Viteri, Leticia y Andres Donoso, Maria Auxiliadora y Jaime Jaramillo, Mariuxi y Fernando Reinoso por su excelente disposición y cariño con que hicieron las presentaciones, a Marilu y Charbel Saab PR de la Región, Edith y Hugo Garcia PR del EDIP-C por sus valiosos aportes durante estos días. También a Narcisa y Danilo, Lourdes y Enrique, Bernardita y Patricio, nuestros amigos en los sectores D, C y A de Guayaquil quienes nos apoyaron constantemente con sus enseñanzas y experiencia en estas actividades. Por supuesto un agradecimiento especial a Gisella y Víctor Almeida PR de Consiliarios y al querido Padre Jorge Galeas quienes nos brindaron una maravillosa Eucaristía en un domingo especial donde fue Beatificado Juan Pablo II, un papa muy especial y contemporáneo nuestro.

Por ultimo y por supuesto muy importante un gracias especial a todas las PR de Equipo que participaron de estas jornadas, postergando sus necesidades personales para cumplir con el llamado que recibieron de Dios.

Que El Señor los ilumine con su Santo Espíritu para continuar creciendo en el movimiento y ayudando a crecer a sus Hermanos.

Entre todas las cosas pendientes nos quedan dos para tener presentes y tomar acciones en lo inmediato, el apoyo a la Beatificación del Padre Caffarel y Brasilia 2012.

Que Jesús y Nuestra Señora de los Equipos los Bendigan abundantemente.

Nora y Jose.


PR Sector B.



VER MAS FOTOS EN EL ALBUM PICASA

No hay comentarios :