sábado, 28 de mayo de 2011

INICIATIVA PROFETICA POR EL ECUADOR


Ecuador se ve amenazado por una plaga que se extiende cada vez más: La violenta criminalidad y los crecientes grupos destructivos.

Por esto se está realizando una campaña de oración internacional por el Ecuador, que durará todo el año 2011, para enfrentarnos a la creciente violencia.

Naturalmente, sería ideal si la campaña fuese acompañada por las medidas políticas correspondientes. Pero una iniciativa espiritual no puede esperar a esto.

La meta de la iniciativa "Quebrar la Vara del Violento" es debilitar las fuerzas del mal, fortalecer a los fieles en la resistencia y orar continuamente por la conversión de los violentos.

La iniciativa es confiada a Dios, el Padre de todas las naciones, pidiéndole que El quiebre la vara del violento.

Tiene la aprobación de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

Participación
El que quiera apoyarla sólo debe tomarse 3 minutos para rezar:
Un Padre Nuestro
Un Ave María
Tres Glorias
Y la siguiente oración:
Amado Padre Celestial, llenos de confianza acudimos a Ti creyendo firmemente que vendrás al auxilio del pueblo ecuatoriano. Mira el sufrimiento que causa la violencia y la maldad e intervén con tu poder para debilitar al maligno. Quiebra Tú la vara del violento, y quítale su dictadura sobre las almas.
Danos la gracia para ofrecer resistencia espiritual contra el mal. Permítenos acoger más profundamente el regalo de la fe y ponerlo en práctica.
Convierte con nuestras oraciones a los que están lejos de Ti y esclavizados por el pecado, para que juntos con ellos te reconozcamos, te honremos y te amemos como nuestro Padre Celestial; te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Si desea inscribirse e informarse sobre la iniciativa:
www.es.balta-lelija.net

Todos podemos hacer algo! Recomienda la Iniciativa en facebook!
http://www.facebook.com/pages/QUEBRAR-LA-VARA-DEL-VIOLENTO-Iniciativa-contra-la-Violencia-en-Ecuador/201995559828103

No hay comentarios :