sábado, 4 de junio de 2011

Pollo a la Carta


Queremos compartir con ustedes un video que nos muestra la triste realidad de algunos países como el nuestro donde existe pobreza extrema. Como cristianos no podemos ser indiferentes a esta realidad, debemos actuar, debemos hacer algo para que esta realidad cambie, ese es el llamado que nos hace Cristo: "...tuve hambre y me diste de comer, estuve desnudo y me vestiste..." Cada cristiano debe hacer su apostolado, buscar la manera de hacer de nuestro mundo un mundo mejor.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Si quieres luchar contra la pobreza se pro riqueza, si quieres luchar contra el hambre se pro personas que tienen suficiente alimentos que comer.

Porque al que tiene se le dará y al que no tiene se le quitará lo que tiene.

Reservado

Anónimo dijo...

"AL ATARDECER SEREMOS JUZGADOS EN EL AMOR"

Anónimo dijo...

Cuentan que en una invitación a comer al Papa Juan Pablo II le preguntaron, "Santo Padre, ¿Cuál es su comida favorita?" a lo que nuestro Beato Juan Pablo II contestó: "Esta, pues hay muchos que no tienen que comer".
Una misionera decía alguna vez, que luego de pasar unos días en el hospital de la Madre Teresa de Calcuta, ella les dijo: "Ya conocieron Calcuta, ahora busque su Calcuta en sus países".
Este video me llama a preguntarme si los recursos que Dios ha permitido que tenga los utilizo "como si no los tuviera" para cuando se presente la oportunidad, pueda también compartirlos.
Saludos
Guillermo - Eq. 6 Guayaquil

María Auxiliadora dijo...

Soy del equipo 5 de Guayaquil y trabajo en el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis. los felicito por su publicación! Estas imágenes y las obras de misericordia que mencionan son nuestro diario vivir!
Los invito a que el Movimiento como un solo gran equipo se una a apoyar el BANCO DE ALIMENTOS en su lucha contra el hambre!!