lunes, 31 de octubre de 2011

II CONGRESO NACIONAL DE LA FAMILIA


Dentro de los actos del Segundo Congreso Nacional de la Familia, a realizarse en nuestra ciudad (Coliseo del Colegio “Bernardino Echeverría”), del 9 al 12 de noviembre de 2011, tendremos dos grandes eventos abiertos, en los que se espera la participación de todos los fieles: sacerdotes, religiosas, movimientos laicales, instituciones educativas, grupos juveniles, etc.:

1- Festival Juvenil por la Vida y la Familia, con la presentación del un selecto grupo de cantantes, músicos, actores y bailarines guayaquileños, que presentarán la obra teatral musical “El Don de la Vida”, original en su música y textos del compositor Luis Padilla Guevara.
Viernes, 11 de noviembre, a las 19h00.
Coliseo del Colegio “Bernardino Echeverría”.
Entrada gratuita.

2- Misa de clausura del Segundo Congreso Nacional de la Familia, presidida por el señor Cardenal Francisco Errázuriz Ossa, Arzobispo Emérito de Santiago de Chile, legado del Consejo Pontificio para la Familia.
Sábado, 12 de noviembre, a las 10h00.
Catedral Metropolitana de Guayaquil.
Se espera la participación de todos los sacerdotes de la Arquidiócesis con delegaciones de las parroquias, colegios y movimientos laicales.
Los Sacerdotes deben llevar alba y estola blanca.

A los señores Vicarios Episcopales se les pide volver a recordar a los sacerdotes que aún están abiertas las inscripciones para participar en las demás actividades del Congreso. Si es necesario pueden realizar las inscripciones en cada Vicaría y después enviar a las oficinas de CELCA, en el edificio de Promoción Humana, las fichas y el valor de inscripción.
Favor difundir esta comunicación con sus respectivos anexos.
Guayaquil, 30 de octubre de 20011
+ Marcos Pérez Caicedo
Obispo Auxiliar de Guayaquil
Responsable de Pastoral Laical.

No hay comentarios :