lunes, 17 de octubre de 2011

Relevo Parejas Responsables en Guayaquil



EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA
REGION ECUADOR

RELEVO DE PAREJA RESPONSABLE DEL
SECTOR “D” DE GUAYAQUIL
Expresamos nuestra profunda gratitud a NARCISA Y DANILO FRANCO, Pareja Responsable saliente del Sector “D” de Guayaquil, por su abnegado trabajo y entrega incondicional para la animación de los matrimonios de dicho Sector en la búsqueda del desarrollo de su espiritualidad conyugal, así como por su valioso aporte dentro del equipo de la Región. Gracias por haber realizado este servicio con amor y generosidad, gracias por salir de ustedes mismos para “amar más” a aquellos que les fueron confiados por nuestro Padre en su responsabilidad.
Estamos seguros de que el Señor en su infinita bondad, los mira con complacencia por todo el amor que pusieron en el servicio que realizaron y que derramará sobre ustedes y su familia infinitas gracias y bendiciones.
Nos complace informarles que nuestro Señor Jesús ha puesto su amorosa mirada en MARÍA AUXILIADORA Y JAIME JARAMILLO del equipo 5 de Guayaquil y también los llama a “amar más” a través del servicio como Pareja Responsable del Sector “D”.
Agradecemos a nuestros hermanos su generosa respuesta afirmativa y rogamos que el Espíritu Santo los ilumine y los guíe en este nuevo caminar y los ayude para que a través de su testimonio de matrimonio cristiano, sean sal y luz para nuestros hermanos equipistas en su búsqueda de la santidad.

RELEVO DE PAREJA RESPONSABLE DE
EVENTOS DE GUAYAQUIL
Expresamos nuestra inmensa gratitud a LUPE Y OTTÓN MÁRQUEZ DE LA PLATA, por su generoso y desprendido trabajo durante su servicio realizado como Pareja Responsable de Eventos de Guayaquil.
Gracias a su dedicación e incondicional apoyo se pudo realizar de manera óptima la preparación y adecuación logística de los eventos desarrollados durante el tiempo de su responsabilidad.
Que nuestro Señor Jesús en su infinito amor, continúe enviando sus bendiciones a ustedes y a su familia.
Damos la bienvenida a CATALINA Y PEDRO CABELLO, del equipo 4, quienes, con un corazón generoso han aceptado el llamado del Señor a servir en los Equipos de Nuestra Señora, como la nueva Pareja responsable de Eventos de Guayaquil.
Hacemos votos para que el Espíritu Santo los acompañe y les ilumine este nuevo camino de amor que los envía a recorrer.
La ceremonia de entrega de la luz, símbolo del Espíritu Santo, la realizaremos en la Eucaristía de la Jornada de Formación en la Fe, del 29 de octubre.

No hay comentarios :