lunes, 3 de octubre de 2011

Retiro Guayaquil, Agosto 28 y 29‏


Durante los dias 28 y 29 de Agosto, se realizo el segundo Retiro Espiritual en Guayaquil, el cual fue llevado a cabo por el Padre Jaime Cruz.
Se preparo dos dias de ejercicios espirituales, especialmente para renovarnos, se animo a retirarse de la vida cotidiana y del trabajo para escuchar a Dios y discernir su plan sobre nosotros y asi volver de nuevo al mundo para mejorarlo.
Fue un tiempo priviligiado y fuerte para profundizar en el pensamiento divino que se percibe de una manera a veces fragmentado o somero en la lectura de la Palabra y durante el curso de la vida cotidiana.
Estos fueron algunos de los comentarios de los participantes a la pregunta de : ¿Que ha significado para ustedes el retiro , ha llenado sus expectativas, porque sí y porque no?
"Pensé que era un retiro distinto, pero fue mucho mejor de lo que esperaba, las lecturas profundas y la hoja de examen de conciencia maravillosa".
"Excelente el sacerdote, las opiniones y reflexiones de las parejas. Sí ha llenado mis expectativas, me encantaría volver a participar, los documentos que nos llevamos revisarlos en casa."
"Si, es nuestro primer retiro, no sabíamos como sería.... Nos ha revitalizado espiritualmente"
"Sí, me gusto mucho, muy buenos temas para aprender más y ponerlos en práctica. Muy buena exposición del padre Jaime.".
"Si, nos permitió comprender que somos tres en el matrimonio. El, yo y Nuestro Dios".
"Me gusto mucho, muy buenos temas, deberían de invitar a mas personas para que participen y disfruten de las enseñanzas de los mismos. Muy buena exposición del sacerdote."
Agradecemos a la Pareja Responsable del Sector B, Nora y Jose Muñiz, quienes siempre estuvieron al pie para que se llevara a cabo de la mejor manera el Retiro, a las Parejas del Equipo 21 por su desinteresado y bien llevado servicio y al Padre Jaime por sus palabras siempre muy oportunas en el desarrollo del mismo.

No hay comentarios :