martes, 24 de enero de 2012


Queridos hermanos equipistas:


Con mucha alegría les informamos que el matrimonio formado por SILVIA Y HERNÁN LÓPEZ del equipo 2 de Quito, han aceptado el llamado que les ha hecho nuestro Señor para servir como Responsables del Sector “C” de Quito.

Agradecemos a nuestros hermanos su generosa respuesta afirmativa y hacemos votos para que el Espíritu Santo los ilumine y los guíe en este nuevo caminar y los ayude para que con su testimonio de matrimonio cristiano, sean sal y luz para nuestros hermanos equipistas en la búsqueda del amor, de la felicidad y de la santidad.

Silvia y Hernán relevarán a SILVANA Y CARLOS PORTÉS, actual pareja responsable del Sector “C”, quienes terminan su periodo de servicio en el mes de abril.

Nuestra profunda gratitud para Silvana y Carlos, por su abnegada e incondicional entrega en la animación de los matrimonios que les fueron confiados por nuestro Padre en su responsabilidad, así como por su valioso apoyo dentro del Equipo de la Región.

Estamos seguros de que el Señor en su infinita bondad, los mira con complacencia por todo el amor que pusieron en el servicio que realizaron y que derramará sobre ellos y su familia infinitas gracias y bendiciones.


Con nuestro fraternal afecto,

Marilú y Chárbel Saab

Hogar Responsable Región Ecuador

Equipos de Nuestra Señora

No hay comentarios :