sábado, 3 de marzo de 2012

BODAS DE PLATA DE LOS EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA EN ECUADOR

Queridos hermanos equipistas:

Este 14 de marzo próximo se cumplen 25 años de la llegada de los Equipos de Nuestra señora al Ecuador. Sin duda alguna, es un motivo de gran alegría y de celebración que queremos compartir con ustedes, miembros activos de nuestro Movimiento.

Llenos de júbilo los invitamos a que nos acompañen en las celebraciones eucarísticas de acción de gracias, que, durante el mes de marzo, se realizarán en las cuatro ciudades en que tiene presencia actualmente el Movimiento:

En Quito, el miércoles 14, a las 18h00, en la Capilla del Colegio San Gabriel, que será presidida por Monseñor Fausto Trávez, Arzobispo de dicha ciudad.

En Cuenca, el mismo día 14, a las 19h00, en la Capilla de la Unidad Educativa Borja.

En San Gabriel del Carchi, el domingo 18 a las 07h00, en la iglesia de la Parroquia San José.

En Guayaquil, el lunes 19, a las 20h00, en la Capilla del Colegio Javier. A esta celebración se ha invitado a Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de la ciudad, para que la presida.

Es realmente necesario dar gracias a Dios por habernos bendecido con la presencia de los ENS en nuestro país, que nos han ayudado y lo siguen haciendo, a crecer en la espiritualidad conyugal durante todos estos años.

Por lo tanto, como una muestra de nuestra inmensa gratitud hacia nuestro Padre de la vida y del amor, los esperamos para que nos acompañen en estas celebraciones y en los ágapes que serán ofrecidos inmediatamente después de los actos litúrgicos. Su presencia es muy importante para nosotros y estaríamos muy contentos de que nos puedan acompañar.

Fraternalmente,

Marilú y Chárbel Saab
Hogar Responsable Región Ecuador