sábado, 3 de marzo de 2012

BODAS DE PLATA DE LOS EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA EN ECUADOR


Queridos hermanos equipistas:

Este 14 de marzo próximo se cumplen 25 años de la llegada de los Equipos de Nuestra señora al Ecuador. Sin duda alguna, es un motivo de gran alegría y de celebración que queremos compartir con ustedes, miembros activos de nuestro Movimiento.

Llenos de júbilo los invitamos a que nos acompañen en las celebraciones eucarísticas de acción de gracias, que, durante el mes de marzo, se realizarán en las cuatro ciudades en que tiene presencia actualmente el Movimiento:

En Quito, el miércoles 14, a las 18h00, en la Capilla del Colegio San Gabriel, que será presidida por Monseñor Fausto Trávez, Arzobispo de dicha ciudad.

En Cuenca, el mismo día 14, a las 19h00, en la Capilla de la Unidad Educativa Borja.

En San Gabriel del Carchi, el domingo 18 a las 07h00, en la iglesia de la Parroquia San José.

En Guayaquil, el lunes 19, a las 20h00, en la Capilla del Colegio Javier. A esta celebración se ha invitado a Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de la ciudad, para que la presida.

Es realmente necesario dar gracias a Dios por habernos bendecido con la presencia de los ENS en nuestro país, que nos han ayudado y lo siguen haciendo, a crecer en la espiritualidad conyugal durante todos estos años.

Por lo tanto, como una muestra de nuestra inmensa gratitud hacia nuestro Padre de la vida y del amor, los esperamos para que nos acompañen en estas celebraciones y en los ágapes que serán ofrecidos inmediatamente después de los actos litúrgicos. Su presencia es muy importante para nosotros y estaríamos muy contentos de que nos puedan acompañar.

Fraternalmente,

Marilú y Chárbel Saab
Hogar Responsable Región Ecuador

1 comentario :

Fabisu dijo...

Saludos

Gracias por la iniciativa e invitación a esta celebración, que es de cada uno, de cada equipo, de cada consiliario, pues todos hemos escrito la historia de este movimiento en el Ecuador. Estos 25 años han sido formados desde los hogares responsables, los equipistas e inclusive por las personas que ya no están en el movimiento pero que pusieron y siguen poniendo con ahínco casa pequeño peldaño con el que nuestro movimiento sigue y seguirá creciendo. Estaremos presentes en esa bella celebración, el de la algarabía por el triunfo del amor conyugal en el Ecuador a través de ENS. Sus hermanos en Cristo Fabisu, Equipo 11, Sector B Guayaquil-Ecuador