miércoles, 7 de marzo de 2012

Felicitaciones que estamos recibiendo por nuestras Bodas de plata


Queridos hermanos equipistas:
A continuación trascribimos algunas de las felicitaciones que estamos recibiendo desde algunos países de Hispanoamérica por nuestras Bodas de Plata.

Nos unimos de corazón a esta gran celebración en la que damos gracias a Dios y a Nuestra Madre María, porque han mirado con beneplácito a los ENS de esta querida Región que hoy por hoy es comprometida, sólida, dinámica y esperanzadora para el futuro de nuestra querida Súper Región Hispanoamérica. Por favor transmítanle a todos los equipistas del Ecuador, nuestro afecto y nuestra cercanía espiritual.
Esperamos en un futuro muy próximo, darles un abrazo de manera personal,
Los queremos,
EDGARDO Y CLARITA BERNAL FANDIÑO
MATRIMONIO RESPONSABLE SÚPER REGION HISPANOAMÉRICA
______________________________________________________
Reciban un abrazo de felicitación por tan bella e importante celebración en esa Región del Ecuador. Sin duda un motivo para agradecer y alabar al Señor y dejarse interpelar por los dones que el Espíritu ha depositado en todos los Equipistas que durante estos cinco lustros han respondido generosamente a este carisma del P. Caffarel y las primeras parejas en Francia.
Recuerdo con gozo los retiros que compartí con esa Región así como la acogida que nos brindaron en el encuentro del Colegio de Regiones con Clarita y Edgardo.
Por favor hagan extensiva esta felicitación a todos nuestro hermanos y hermanas de esa Región. Conservo en la memoria y oración ante el Señor y Nuestra Señora también a nuestro querido Padre Paquito y a tantos mas.
Un abrazo, P. Silvio Cajiao
Consiliario de la SRH
______________________________________________
Mis más sinceros saludos y felicitaciones por estos 25 años de presencia de los ENS. También porque cada vez más parejas son bendecidas con sus esfuerzos y trabajos para compartir la sabiduría del movimiento a más lugares. Que el Señor los siga bendiciendo y acompañando en esta empresa de llevar su palabra. Un abrazo a Todos.
Con cariño,

P. Percy Carbonero
Consiliario de la Pre Región Perú
______________________________________________________
Queridos matrimonios de la Región Ecuador:
Cuenten con nuestras oraciones.
Que el Señor los siga bendiciendo con su Amor y que este camino de santidad que han emprendido los llene de gozo y Felicidad.
Quiera Dios que cada día se sumen más parejas a esta maravillosa propuesta que nos hace.
Reciban un fuerte abrazo en Cristo Jesús y en María, nuestra madre

Cristina y César Gómez
HR Región Argentina.
________________________________________________________

Nos unimos a su celebración de los 25 años de la presencia del Movimiento en el Ecuador.
Damos gracias al Señor por la bendiciones que les ha dado a cada uno de los hogares integrantes de los Equipos de Nuestra Señora en el Ecuador. Pedimos al Espíritu Santo que continúe iluminando y guiando el camino de crecimiento en la espiritualidad conyugal que los matrimonios con el valiosos apoyo de sus Consiliarios, han venido acrecentando y dando fruto abundante.
FELICITACIONES EN LAS BODAS DE PLATA DEL MOVIMIENTO EN EL ECUADOR
Un fuerte abrazo extensivo a todos y en especial a Dago y Sandy quienes por voluntad del Señor llevaron el legado de Padre H. Caffarel a esa hermosa tierra de Guayaquil y en el nombre de Dios echaron la red.
Los tendremos muy presentes en nuestras oraciones,
Daniel Camilo y Adriana
HR Región Colombia Centro
_________________________________________________
Felicitaciones y nuestras oraciones con ustedes.
Un abrazo Nacho y Maru Castillo.
HR Provincia Norte.
_____________________________________________
Muchas Felicidades!!!
Cuenten con nuestras oraciones y con las de nuestro Pre Sector. Dios les siga acompañando para que puedan continuar Proclamando sus Grandezas.
Un abrazo para cada uno de nuestros hermanos equipistas!
Con amor,
Edgardo y Mariel I.
Hogar Responsable
Pre Sector Caguas-Cidra, Puerto Rico
___________________________________________
Charbel y Marilu, muchas felicidades y bendiciones para ustedes y todos los equipistas de Ecuador. Definitivamente es momento de regocijo por este gran logro y más aun las gracias recibidas durante todo este periodo. Continuaremos orando por todos y esperamos verlos en Brasilia 2012.
Manolo y Myriam Santiago
HR Tesorería Región Puerto Rico
_____________________________________

No hay comentarios :