sábado, 10 de marzo de 2012

Quinario de Oraciones: Sabado 10 de Marzo




ORACION POR LAS PAREJAS

Señor amoroso y misericordioso, con el corazón humilde y dispuesto, queremos llegar a Ti con esta oración, para darte gracias porque nos creaste para que seamos el uno para el otro ayuda y apoyo, porque nos uniste en sagrado matrimonio, por las alegrías que hay entre nosotros, por nuestros hijos, por la paz en el hogar, por todas las Bendiciones que hemos recibido y sobre todo por tomar en Tus Manos nuestro amor. Por habernos llevado por el camino de los ENS, para poder crecer en nuestra Espiritualidad Conyugal y con el amparo de María nuestra Madre y siguiendo el camino de Cristo, poder llegar a Ti

Enséñanos, a mantener viva la llama del amor, a perdonarnos y a querernos, a estar siempre unidos a Ti en alegría y paz, a formar a nuestros hijos en el respeto y el amor a nuestra religión católica, a ser testigos de Tu Amor en nuestra familia y ante nuestros hermanos, a buscarte siempre en la Eucaristía, símbolo de Tu Entrega y Amor por nosotros.

Te pedimos, que renueves día a día nuestro amor, que nos ayudes a evitar la monotonía, que nunca nos faltemos el respeto, que superemos siempre juntos las penas o tristezas, que nos perdones y corrijas nuestras faltas, que nos guardes en lo físico y en la mente, tiernos de corazón y devotos en espíritu. Llena nuestras vidas de virtudes que solo Tu puedes darnos, toma nuestro amor y nuestras vidas, que sean para Ti una alabanza y estén al servicio de los demás.

Que nuestro Amor, sea entrega y don a imagen de Cristo, que sepamos encontrar en Tu Palabra el aliento constante, dejamos todo en Tus manos Señor.

“EL AMOR VIENE DE DIOS POR LO TANTO, TODO EL QUE AMA VIENE DE DIOS Y CONOCE A DIOS”

Nora y Jose Muñiz

P.R. Sector B Guayaquil

No hay comentarios :