martes, 13 de marzo de 2012

Quinario de Oraciones: Martes 13 de Marzo



ORACION POR EL EQUIPO

Ayúdanos Señor para que unidos nos ayudemos mutuamente los unos a los otros en el progreso humano y espiritual, y que bajo el patrocinio de tu madre, Nuestra Señora, busquemos la Santidad; viviendo plenamente el sacramento del matrimonio.

Ayúdanos a reunirnos en cada equipo, siempre en tu nombre Señor, cuando Jesús se apareció a los discípulos después de la resurrección, sus palabras les permitieron comprender las Escrituras y conocer su mensaje; de la misma manera si Tú estás presente en nuestras reuniones, tu Espíritu nutrirá nuestra fe y la engrandecerá!

Piadosa Madre Nuestra, en este tiempo de celebración de los 25 años de existencia de los ENS en Ecuador, acudimos a ti con profunda devoción, para agradecerte por todas las bendiciones que nos has dado desde el mismo momento que ingresamos en el Movimiento.

Elevamos a ti nuestras oraciones para pedirte que continúes fortaleciendo nuestra fe, esperanza y amor, para no descuidar nunca nuestro compromiso contigo y con tu Santísimo Hijo Jesús.

Derrama tus bendiciones en cada EQUIPO para que pueda superar las dificultades cotidianas y para que podamos encontrar en la fraternidad y en la ayuda mutua de los miembros de cada uno de ellos, el soporte y el aliento necesarios para servir de testimonio a la comunidad ecuatoriana.

Ayúdanos Madre, Señora de Nuestros Equipos a seguir adelante con nuestros propósitos, concede muchos años más de existencia al movimiento, mantén nuestro EQUIPO unido , creciendo en santidad, ilumina nuestro camino para nunca perder de vista tus designios y ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte.

AMEN.

Martha y Xavier Velasquez

P.R. Pre Sector E Guayaquil

No hay comentarios :