jueves, 8 de marzo de 2012

QUINARIO DE ORACIONES




ORACION POR LOS EQUIPOS DE NUESTRA SENORA

Querido Padre Dios, buscando la salvación de las familias, te pedimos que el sol de Tu Hijo Amado Cristo Jesús irradie su luz en los Equipos de nuestra Señora y que El brille en nosotros con todo su esplendor, para formar comunidades de matrimonios santos, y que en fidelidad a tu amor, proclamemos tu grandeza y renovemos el mundo en Cristo junto con la Santísima Virgen María.
Conviértenos en fieles instrumentos tuyos para la transformación de las Familias en el mundo, enseñando a descubrir que el Sacramento del Matrimonio Cristiano no es sólo un regalo de la Gracia Divina, sino que además lo debemos vivir como un maravilloso camino de santidad.
Aumenta en cada uno de Nuestros Equipos, el sentido de pertenencia al Movimiento y el anhelo de vivir a plenitud el carisma, donado por nuestro fundador P. Caffarel participando como testigos de su fe y poniendo sus ideales de familia, al servicio de nuestra Santa Madre Iglesia.
Permítenos en nuestra vida de familia, conocer siempre tu voluntad, para ser dóciles a tu llamado y así fortalecer la unidad de nuestro matrimonio, aspirando que nuestro amor sea el reflejo de tu puro y perfecto amor Trinitario.
Ayúdanos a que cada Equipo de Nuestra Señora, sea testimonio de la familia de Nazaret, dejando el signo de fecundidad de su amor, que tuvieron en toda su vivencia y así como María Nuestra Santa Madre y Patrona podamos decir con júbilo, “Si Padre Hágase en mi según tu Palabra”.
Amén.

Bernardita y Patricio Cabal
P.R. Sector A Guayaquil

No hay comentarios :