miércoles, 14 de marzo de 2012


REGION ECUADOR: 25 AÑOS CONSTRUYENDO UNA SOLIDACOMUNIDAD DE AMOR

Nos hubiera gustado mucho poder estar hoy allí compartiendo esta fecha tan especial con todos los matrimonios equipistas y consiliarios de la Región Ecuador. Sin embargo pueden tener la seguridad que desde Colombia, los estaremos acompañando con nuestras oraciones y con el corazón lleno de gozo por esta celebración, y pronto Dios nos dará la oportunidad de visitarles personalmente.

Agradecemos al Padre Misericordioso por tantos matrimonios y sacerdotes comprometidos en el servicio a los Equipos de Nuestra Señora, que han entregado su tiempo y han dado todo de si para fortalecer el Movimiento. Dios nos ha dado la gracia de conocer a matrimonios maravillosos y trabajadores como Carlos y Cati y su Consiliario el P. Rubén Darío y ahora Charbel y Marilú, acompañados del P. Gustavo, quienes han sido ejemplo del amor de Dios en sus vidas y han animado a la Región Ecuador a consolidarse maravillosamente. Estamos seguros, que han contado con muchas manos amigas que trabajando en equipo han hecho realidad todos los proyectos que se han propuesto. Dios los acompañe s todos!!

Para la Provincia Centro es motivo de gran alegría poder celebrar la llegada de los 25 años de la Región Ecuador. Una de las Regiones más prósperas de la Súper Región Hispanoamérica, no solo por el crecimiento que han tenido extendiéndose a diferentes ciudades y poblaciones sino por la organización y fidelidad al carisma y metodología del Movimiento.

En días como este el P. Caffarel debe sentirse muy contento y satisfecho de la obra que inició por la iluminación del Espíritu Santo, hace más de 70 años en Francia con cuatro matrimonios, y ver hoy miles de parejas en el mundo, y cientos de ellas en el Ecuador que siguen el mismo camino buscando la Santidad para sus vidas.

Tienen ustedes una misión muy grande y es aquella de compartir este tesoro y llevarlo a todos los rincones de su hermoso país, para que muchos hogares tengan la felicidad de vivir plenamente el Sacramento del Matrimonio como un medio de felicidad y santidad.

Dios los bendiga a todos y Nuestra Señora del Servicio los continúe iluminando.

Con mucho cariño,

Fabio y Constanza Lopez Gil

Hogar Responsable Provincia Centro de Hispanoamérica

No hay comentarios :