martes, 1 de mayo de 2012

¡Bienvenidos al Ecuador, ALVARO y MERCEDES!


Hoy arriban a nuestro país, Álvaro y Mercedes Gómez-Ferrer Lozano.  Les recibimos con amistosos brazos abiertos y la cordialidad fraterna de compañeros de camino.

Aunque se trata de una visita de cortesía que coincide con la celebración de las Bodas de Plata de la Región Ecuador de los ENS, sin embargo es para nosotros motivo de gran alegría tenerles entre nosotros a quienes constituyen un testimonio
ferviente de fidelidad y entrega a nuestro Movimiento. Son 46 años de militancia y servicio eficiente en diversas responsabilidades, desde la más modesta en su equipo valenciano hasta la más exigente y representativa en el ámbito internacional. Actualmente siguen animando con su sabiduría y ejemplo tanto a los equipistas españoles como a los de otras latitudes. Acá, en Quito, no podíamos desperdiciar la oportunidad de su presencia para compartir sus experiencias y escuchar de viva voz su enseñanza. Ellos generosamente lo han aceptado de muy buen agrado.

Estamos, pues, convocados, todos quienes podamos, a escuchar la charla-conferencia de Álvaro y Mercedes, misma que tendrá lugar en la sala parroquial de Miraflores (calles Armero y Santa Rosa) el día jueves 3 de mayo, a las 19h00 (7 pm).  El interesante tema a tratarse será: “SER EQUIPISTA HOY, ¿A QUÉ NOS COMPROMETE?

¡¡¡¡Les esperamos a todos!!!!

No hay comentarios :