martes, 1 de mayo de 2012

Taller de Pilotaje - Quito


El 14 y 15 de abril, en Quito se llevó a cabo el Taller de Pilotaje. El desarrollo de este evento se realizó gracias a la valiosa colaboración de parejas expositoras que a más de dar a conocer la Misión, Espíritu, Pedagogía, la Organización del pilotaje y el Enlace al Movimiento, enriquecieron sus presentaciones con vivencias y testimonios. La presencia de nueve entusiastas y comprometidas parejas hizo posible desarrollar este Taller con espíritu de unidad y hermandad fraterna.

Para la planificación y organización del evento se llevaron a cabo algunas reuniones de trabajo, hubo necesidad también de coordinar vía telefónica y correo electrónico con Marilú y Chárbel Saab, P.R de la Región y Edith y Hugo García, P.R del EDIPC-W de la Región para unificar criterios a fin de que todo se de en colegialidad.

Este Taller de Pilotaje culminó con la Eucaristía presidida por P. Gustavo Calderón, Sacerdote Consiliario de la Región y en la cual hubo traspaso de servicio de las Parejas Responsables de los Sectores C y D. Debemos destacar el mensaje de envío que Marilú y Chárbel dieron a las parejas que se formaron como pilotos, sus palabras con un profundo llamado a este apostolado habrán comprometido aún más a las parejas que se formaron para que se entreguen con disponibilidad y alegría a este servicio; especialmente en este momento en que tenemos seis equipos nuevos que van a entrar a vivir el proceso de pilotaje.

El Espíritu del Señor nos acompañó en todo momento, como fieles servidores nos pusimos en sus manos para que se realice su voluntad; sentimos su presencia y por ello le damos gracias de corazón.

Reconocemos también la generosa colaboración y la muy buena preparación y presentación de su charla a Betty y Carlos Bucheli a quienes les agradecemos y, de la misma manera lo hacemos a las Parejas de Eventos: Charito y Francisco Pontón, Alicia y Joffre Brito.


    Irma y Aníbal Betancourt
    P.R. del EDIPC-W Quito

    Jannet y Hugo Fonseca
        P.R. de Pilotaje             

        P. Wilson Sabalsa
 S. Consiliario del EDIPC-W 

1 comentario :

J. Casas dijo...

Reuniones de donde se aprende mucho