martes, 5 de junio de 2012

Invitación a Orar por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI



Reseña.-
El Santo Padre indica para cada año, cuales son las intenciones generales y misioneras de la Iglesia en todo el mundo, por las que quiere que se ore. Las confía al Apostolado de la Oración (AO) a fin de que éste las difunda con la mayor amplitud posible.

¿Cómo lo hace?
Personalmente, el Santo Padre, le confía estas intenciones al Padre General de los Jesuitas, Director General del Apostolado de la Oración. Él, a su vez, las entrega al Secretariado Internacional del AO, para que las haga llegar a los Secretariados Nacionales, y éstos, las envíen a los obispos y demás personas interesadas en difundirlas.

En todo el mundo, se reúnen personas para orar por estas intenciones y más de 40 millones de personas las hacen objeto de su ofrecimiento diario.

Invitamos a los Equipos de Nuestra Señora del Ecuador a unirse a este apostolado de oración diaria. A continuación encontrarán las intenciones del mes de Junio.

Iniciemos nuestro apostolado, uniéndonos a las intenciones del Papa para este mes de Junio:

Intención General: Cristo presente en la Eucaristía
“Para que los creyentes sepan reconocer en la Eucaristía la presencia viva del Resucitado, que les acompaña en la vida cotidiana.”

Intención Misionera: Cristianos en Europa
“Para que los cristianos en Europa redescubran la propia identidad y participen con mayor empeño en el anuncio del evangelio.”

No hay comentarios :