viernes, 27 de julio de 2012

Nueva Pareja Responsable del Sector “A” de Guayaquil



“Sé a quienes he elegido”. Jn 13, 18


Queridos hermanos equipistas:


Queremos compartirles que la pareja formada por ALSACIA Y CARLOS REYES, del equipo 19 de Guayaquil, han respondido afirmativamente al llamado que les ha hecho Nuestro Señor, a “amar más” y a servir como Hogar Responsable del Sector “A” de esta ciudad, a partir del mes de noviembre.

Agradecemos a nuestros hermanos su generosa respuesta afirmativa y rogamos al Espíritu Santo para que los ilumine y los guíe en este nuevo caminar y que, haciendo uso de los diversos dones que Él les ha concedido, puedan guiar y apoyar a los equipos bajo su responsabilidad en el desarrollo de su espiritualidad conyugal.
Que nuestro Padre del Cielo los acompañe y les conceda, que a través de su testimonio de matrimonio cristiano, sean sal y luz para nuestros hermanos equipistas en su búsqueda de la santidad.

A nuestra querida Pareja Responsable saliente del Sector “A” de Guayaquil, BERNARDITA Y PATRICIO CABAL, que finalizarán en el mes de octubre de este año el periodo de  la responsabilidad para la que fueron designados, por la labor realizada a favor de nuestros hermanos equipistas con un corazón sensible y fiel, por su testimonio de vida, su entrega y dedicación a los equipos bajo su responsabilidad y a todos los matrimonios que los han acompañado, les quedamos profundamente agradecidos. Estamos seguros de que el Señor con su inmenso amor, derramará infinitas y abundantes gracias y bendiciones, sobre ellos y su familia.





     


Con nuestro fraternal afecto,


Marilú y Chárbel Saab
Hogar Responsable Región Ecuador


1 comentario :

Edith y Hugo dijo...

Queridos Berni y Patricio
Muchas Gracias por haber compartirdo con ustedes gratos momentos de espiritualidad y formación. Su guía ha sido muy importante para el buen caminar del Sector "A", a los cuales se entregaron con todo su Cariño, Humildad, Dedicación y Amistad, pero de unos "verdaderos AMIGOS". Solo DIOS con su infinita misericordia sabrá darles y recompensarles con el 101% por su esfuerzo desinteresado puesto siempre de manifiesto, que ha hecho que la mayoría de las Parejas Amen más al Movimiento, y adquieran un mayor compromiso con los ENS. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS.
A Alsacia y a Carlos les damos la más cordial Bienvenida, y los Acogeremos con un profundo cariño, ya que no es fácil decirle al Señor teniendo múltiples ocupaciones e hijos pequelños, que demandan el tiempo de los padres. Les deseamos muchos éxitos en su nuevo desafío, y estamos seguros que pondrán todos sus dones, y que a su vez, serán iluminados por la LUZ del Espíritu Santo. Suerte.