miércoles, 8 de agosto de 2012

Brasilia 2012. Testimonio, Equipistas Ecuatorianos en Encuentro Internacional. Parte #1


Charito y Francisco, (ver nota)
Queridos Todos:

La ocasión que el Señor nos dispensó para asistir al XI Encuentro Internacional en Brasilia fue gratificante, fundamentalmente en el ámbito espiritual, como el bálsamo para el cuerpo, de modo singular las participaciones del P. Radcliffe que con sus intervenciones nos llamó a la reflexión profunda, charlas que con su contenido humanístico y filosófico motivaron al cambio y  a la fidelidad con Dios, siendo humildes  servidores; su llamado inspirado en la parábola del Buen Samaritano nos conmovió tanto que las promesas están en tapete con el firme propósito de dar énfasis a sus enseñanzas.

Ya en los días de extensión, tuvimos la bendición de estar acompañados por el P.Sestillo Coda, quien nos asistió permanentemente con la Eucaristía, al punto que una noche en Buzios, celebró Misa a un costado de la piscina del hotel, con el recogimiento de todos , dando muestras de la grandiosidad y magnificencia del Cielo.

Misa en la piscina del Hotel
En suma, la riqueza de este Encuentro apuntaló nuestra espiritualidad y cercanía como pareja en comunión con Dios, un Encuentro  para no olvidar, muy aleccionador.

Con mucho cariño,
Charito y Francisco Pontón
ENS Quito   


Nota:  Compartimos con ustedes una foto que fue tomada en el Estadio Nilson Nelson, lugar en el que se llevó a efecto el XI Encuentro de los ENS, foto que tomamos en un momento de descanso, que por cierto lo necesitábamos ya que el Congreso, siendo muy enriquecedor, requería de mucha concentración.

No hay comentarios :