viernes, 14 de septiembre de 2012

Equipo 22 Gye. Bendición Iglesia San José en Progreso



El domingo 9 de septiembre se realizó en la parroquia de Progreso la bendición de la IGLESIA de SAN JOSÉ, cuyo celebrante  fue el S.E. Monseñor Wolfgang Bischof de la ciudad de Múnich en Alemania. El Párroco de la Iglesia de SAN JOSÉ es el Padre Roberth Sabando, consiliario del equipo 22.

El equipo 22 tuvo la dicha de poder colaborar con el Padre Roberth en parte de la organización. Tuvimos el honor de agasajar con un agape a 600 personas de la comunidad y a 80 invitados especiales.

Si bien, no fue una tarea fácil, la búsqueda de fondos nos llevó  a realizar algunos pulgueros y a conseguir ciertas donaciones. Para el equipo  la  alegría de nuestro consiliario y lo emotiva de la ceremonia, hicieron que nuestro esfuerzo sea nada.

Experiencias como estas evidencian que Consiliarios y Equipos pueden trabajar unidos en favor de la Obra de Dios tanto dentro como fuera de la vida de los ENS.

El equipo 22 se siente enormemente bendecido y  agradecido con su consiliario, por permitirle ser parte de su parroquia y por poder contribuir al crecimiento de la Iglesia.


Bendiciones
ENS Guayaquil - Equipo 22

2 comentarios :

Edith y Hugo dijo...

Que bien que se ve a los Pilotos del Equipo No. 22, SON LO MÁXIMO.

Sarita y Fernando (Equipo 19) dijo...

Bendiciones para el Equipo 22, excelente ejemplo de "como servir"