lunes, 26 de noviembre de 2012

Relevos en la Super Región Hispanoamérica


Bogotá, Noviembre 25 de 2,012

 “.. Y les dijo: Venid en pos de mí y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, les siguieron” Mt 4, 19.20

Queridos Matrimonios Provinciales y  Regionales de la Súper Región Hispanoamérica:

        Con gran alegría y agradecimiento al Señor les queremos informar que el EQUIPO RESPONSABLE INTERNACIONAL- ERI después de llevar a cabo, durante los últimos meses, un discernimiento colegiado, realizó el llamado a Fabio y Constanza López para servir como nuevo matrimonio responsable de la Súper Región Hispanoamérica.  Ellos han respondido con un SI generoso e incondicional de manera que a partir del próximo colegio de la SRH que se celebrará a fines del mes de Enero próximo en Bogotá, tomarán la posta de la responsabilidad y conducirán, con la ayuda de todos ustedes, a los equipistas de nuestra querida Hispanoamérica por este maravilloso camino de vida espiritual y conyugalidad que el padre Henry Caffarel nos trazó hace ya más de 73 años.

        Por otra parte, Marilu y Charbel Saab actuales Regionales de Ecuador y que hasta el próximo mes de Febrero concluirán su responsabilidad, han sido llamados para asumir la animación de la Provincia Centro que Fabio y Constanza dejarán a partir del mes de Enero, respondiendo también con total abandono y confianza en la voluntad del Señor.

        En la Provincia Sur, Juan Pablo Díaz y Marcela Martínez, matrimonio cordobés, asumirá la responsabilidad de Hogar Provincial en reemplazo de nuestros queridos Diego y Analía que concluyen en el mes de Enero próximo, el servicio que desde hace 5 años prestaban con tanto amor y compromiso.

        Damos gracias a estos tres matrimonios, tan queridos por todos nosotros, por su gran disposición a servir y nos unimos en oración para que el Espíritu Santo los llene de sus dones  en el ejercicio de sus responsabilidades.

        Con la alegría y la confianza de sabernos amados por El Señor y Nuestra Madre María, les enviamos nuestro cariñoso saludo,


Sus hermanos en Cristo,

EDGARDO Y CLARITA BERNAL FANDIÑO
Hogar Responsable SRH



No hay comentarios :