miércoles, 5 de diciembre de 2012

25 Años de retorno al Ecuador de la Comunidad Salvatoriana



El día sábado 1ro. de Diciembre, la Comunidad Salvatoriana del Ecuador celebró sus 25 años de su regreso a nuestra Patria, después de que en 1895 fueron expulsados junto con otros comunidades religiosas por decisión de Eloy Alfaro.

En la Parroquia María Madre de la Iglesia ubicada en Miraflores, a las 11 de la mañana se ofició una solemne Misa de Acción de Gracias  Presidida por Monseñor Tulio Duque Obispo Emérito de Pereira SDS Colombia, con la presencia del Padre Provincial Juan Carrasquilla SDS y acompañado por varios Sacerdotes de la Comunidad tanto de Ecuador como de Colombia y  Sacerdotes de otras Congregaciones incluyendo al Padre Fernando Barredo SJ. Consiliario de los ENS.

Los equipistas Martha y René Carrillo, Vinicio y Rocío Molina como amigos y vecinos de la Comunidad Salvatoriana en Cumbayá y Rosita y Fausto Novoa fuimos invitados a participar en este evento.

Desde el fondo de nuestro corazón agradecemos a nuestro Buen Dios por permitir la recuperación de nuestra Parroquia por la inmensa labor desplegada por esta querida Comunidad Religiosa Salvatoriana y estamos seguros que continuarán esforzándose para que el pensamiento del Padre Fundador Francisco María de la Cruz Jordán SDS se cumpla, esto es:  “Mientras haya sobre la tierra un único hombre que no conozca a Dios y no le ame sobre todas las cosas, no puedes permitirte un solo instante de descanso”.



Nuestra gratitud a nombre de los Equipos de Nuestra Señora a: 

Padre Bernardo Ospina SDS, 
Consiliario del Sector “B” y Equipo No. 33 *en pilotaje*

Padre Wilson Sabalza SDS, 
Consiliario de EDIPCW y Equipos Nos. 16 y 24

Padre Raúl González SDS, 
Consiliario del Sector “C” y Equipos Nos. 2 y 15

Fr. Alejandro Perdomo SDS, 
Consiliario de los Equipo No. 8 y No. 32 *en pilotaje*

1 comentario :

WILSON SABALZA NEGRETE dijo...

En nombre de la comunidad salvatoriana agradezco esta publicaciòn y agradezco sus oraciones y buenos augurios.

P. Wilson Sabalza N SDs.