lunes, 28 de enero de 2013

Nueva Pareja Responsable del Sector A de Quito



"Sé a quienes he elegido"
 Jn 13, 18






Queridos hermanos equipistas de la Región:

Queremos compartirles que el matrimonio formado por MARÍA DEL CARMEN Y MIGUEL LARREA, del equipo 13 DE Quito, ha aceptado el llamado que les ha hecho Nuestro Señor, a “amar más” y a servir como Hogar Responsable del Sector “A” de esta ciudad, a partir del Colegio de la Región del mes de marzo de 2013.

Expresamos nuestra sincera gratitud por su generosa respuesta afirmativa y rogamos al Espíritu Santo que los ilumine en este nuevo caminar y que a través de los  diversos dones que Él les ha concedido, puedan guiar y apoyar en el desarrollo de su espiritualidad conyugal, a los equipos que tendrán bajo su responsabilidad.

Que nuestro Padre del Cielo los acompañe y les conceda, que a través de su testimonio de matrimonio cristiano, sean sal y luz para los equipistas de este sector, en la búsqueda de su santidad.

A nuestros queridos hermanos EUGENITA Y JORGE VILLAVICENCIO, Hogar Responsable saliente del Sector “A” de Quito, quienes están finalizando el periodo de su servicio, queremos agradecerles profundamente por la gran abnegación y amor con que desempeñaron su labor durante estos años.

Han sido un testimonio de entrega generosa y desinteresada, de fidelidad al Movimiento, de compromiso y dedicación para todos quienes hemos compartido con ellos, en el tiempo que nos acompañaron en el Equipo de la Región. 

Estamos seguros de que el Señor en su inmenso amor, derramará infinitas y gracias y bendiciones, sobre ellos y su familia y le pedimos que siempre conserven esa gran capacidad de servicio y de entrega hacia los demás y que sigan siendo testigos del amor y la presencia de Jesús en su vida.

Con nuestro fraternal afecto,


No hay comentarios :