martes, 30 de abril de 2013

III Catequesis del Año de la Fe. Papa Francisco


Subió a los cielos y está sentado a la derecha del Padre.

El 17 de Abril, el Papa Francisco nos habló sobre la Ascensión del Señor, nos recuerda que para volver al Padre debemos pasar por la cruz, aunque ello signifique cambiar nuestros planes; hay que ser fieles diariamente.

Adicionalmente en otro momento durante la Audiencia, el Papa recordó que Jesús es nuestro mejor abogado, con las siguientes palabras:

“Nosotros tenemos uno que nos defiende siempre, de las insidias del demonio, también de nosotros mismos, de nuestros pecados. Queridos hermanos y hermanas, tenemos este abogado, así que no tengamos miedo de ir a pedirle perdón, de pedirle bendiciones, de pedirle misericordia. Él nos perdona siempre, es nuestro abogado y nos defiende siempre. No nos olvidemos de esto”.

A los jóvenes también dirigió un mensaje especial:
 “Queridos jóvenes, vosotros, estudiantes, tan numerosos hoy, estad listos para seguirlo con entusiasmo. No cabe en la cabeza un joven sin entusiasmo. Seguid al Señor con entusiasmo. Dejarse mirar por él”.


Aquí el enlace a la parte de la catequesis que el Papa Francisco dio en español.

Fuente Rome Reports

Nota:  La página oficial del Vaticano, está complementado el texto de cada una de la catequesis dada por el Santo Padre.  Abajo encontrarán el Link a la sección respectiva.
http://www.vatican.va/holy_father/francesco/audiences/2013/index_sp.htm


No hay comentarios :