jueves, 23 de mayo de 2013

Nueva Pareja Responsable Sector B - Guayaquil


Equipos de Nuestra Señora
Región Ecuador

Queridos amigos equipistas y consiliarios de la Región Ecuador:

Nuestro Señor ha llamado a servir en el Movimiento a LORENA Y PEPE LUNA, miembros del equipo 22, como Pareja Responsable del Sector “B” de Guayaquil y ellos dócilmente han dado su respuesta afirmativa a este llamado a “amar más” que les ha hecho nuestro Padre Dios.

Los llama a salir de sí mismo y a darse a los demás a partir de los talentos que Él les ha concedido y de los que pondrá a su alcance para realizar este servicio de apacentar sus ovejas.

Les agradecemos profundamente que hayan abierto su corazón para escuchar el llamado de Nuestro Padre Celestial y que le hayan respondido con un generoso sí.

Estamos firmemente convencidos de que el Espíritu Santo, con su luz, los ayudará a recorrer el camino de animar, orientar y dar su testimonio de amor a las parejas que el Señor entrega a su cuidado.

Deseamos expresar nuestra profunda gratitud a NORA Y JOSÉ MUÑIZ, del equipo 20 de Guayaquil,  Pareja Responsable saliente del Sector “B”, por su generosa y absoluta entrega durante su servicio acompañando a los equipistas de dicho Sector, a profundizar en su espiritualidad conyugal y en su intención de encontrar el camino de conversión que los lleve a la santidad.

Desde que iniciaron sus funciones comprendieron que la llamada a esta responsabilidad que está por terminar, era una iniciativa Divina y que el espíritu de la misma era el servicio, y fortalecidos en el amor de Dios, pusieron los dones a ellos confiados, en favor de nuestros hermanos equipistas del sector “B” y de la Región.

Por su testimonio de docilidad, por su actitud de servicio y de amor en todas las labores a ellos encomendadas y porque entraron a los ENS a Dar y no a Recibir, estamos seguros de que el Señor los mira con complacencia, los bendecirá con abundantes gracias, así como a toda su familia.

Con mucho cariño,


Marilú y Chárbel Saab

Hogar Responsable Región Ecuador

No hay comentarios :