jueves, 23 de mayo de 2013

Nueva Pareja Responsable Sector D - Guayaquil


Equipos de Nuestra Señora
Región Ecuador

Queridos amigos equipistas y consiliarios de la Región Ecuador:



Nuestro Señor ha llamado a servir en el Movimiento a LUCY Y ROSENDO GÓMEZ, miembros del equipo 29, como Pareja Responsable del Sector “D” de Guayaquil y ellos dócilmente han dado su respuesta afirmativa a este llamado a “amar más” que les ha hecho nuestro Padre Dios.

Conociendo sus aptitudes y talentos, así como también sus debilidades, Jesús les ha encomendado la misión de acompañar y guiar durante los próximos tres años a los equipos del sector bajo su responsabilidad, como lo hizo con Simón Pedro cuando le dijo “apacienta mis corderos”, Jn 21, 15.

Les agradecemos por haber entregado su generoso sí al Señor para amarlo más y servirlo en las parejas del Movimiento y estamos seguros que el Espíritu Santo los iluminará y con su luz, los guiará en este nuevo camino de amor en los ENS.
  
Agradecemos profundamente a MARIUXI Y JAIME JARAMILLO, integrantes del equipo 5, por su dedicación y generosa entrega en su labor como Pareja Responsable del Sector “D” de Guayaquil.

Cuando recibieron el llamado a la responsabilidad que está por terminar, lo asumieron como una mirada de amor de Dios sobre ellos y sobre su hogar y se dispusieron, por amor a Él, a servir incondicionalmente, con mucho entusiasmo, de una manera dinámica y muy cercana a las parejas del Sector “D”, acompañándolas en el desarrollo de su espiritualidad conyugal. 

Adicionalmente, queremos también agradecerles por su valioso apoyo en el desarrollo de la vida de la Región.

Por su testimonio de servicio y entrega sin reservas, Nuestro Padre bueno en su infinita bondad los premiará con abundantes bendiciones a ellos y a su familia.

Con fraternal afecto,


Marilú y Chárbel Saab

Hogar Responsable Región Ecuador

No hay comentarios :