lunes, 24 de junio de 2013

Nueva Pareja Responsable de la Tesorería de la Región


Queridos Hermanos y Consiliarios de la Región Ecuador:

Es motivo de mucha alegría para nosotros, comunicarles que Nuestro Señor ha llamado a servir en el Movimiento a Priscila y Fabián Cañizares, miembros del equipo 5, como Pareja Responsable de la Tesorería de la Región, y ellos generosamente han dado su respuesta afirmativa a este llamado.


Estamos profundamente agradecidos de que hayan abierto su corazón para escuchar el llamado de Nuestro Padre a salir de sí mismos para darse a los demás a partir de los talentos que Él les ha concedido, y que le hayan respondido con un generoso sí. Estamos convencidos de que el Espíritu Santo, con su luz, los ayudará a recorrer este camino.


Deseamos expresar nuestra profunda gratitud a Amira y Machito Bucaram, del equipo 1 de Guayaquil,  Hogar Responsable saliente de la Tesorería Regional por entrega durante su servicio, administrando efectiva y eficientemente los bienes del Movimiento, colaborando así, para que el Reino de Dios avance, se construya y trascienda desde los Equipos de Nuestra Señora.

La reunión de entrega – recepción de la Tesorería, se llevó a cabo en el hogar de Marilú y Charbel Saab, Hogar Responsable de la Provincia Centro, y con nuestra presencia. 


Con nuestro inmenso cariño,
María Auxiliadora y Jaime Jaramillo
Hogar Responsable de la Región


No hay comentarios :