martes, 10 de septiembre de 2013

Invitación a Eucaristía por el 17mo. aniversario del fallecimiento del P. Henri Caffarel, fundador de los Equipos de Nuestra Señora






“…comprendí que Dios había inventado el Matrimonio como el gran medio para favorecer el amor y la abnegación. También comprendí que la verdadera abnegación es el imponerse nunca dejar de amar, vivir siempre en una actitud de ‘para ti’ en vez de una actitud de ‘para mí’”.
HENRI CAFFAREL, Destellos de su mensaje: El carisma Fundacional, p. 37

Queridos hermanos equipistas, los invitamos a participar de la celebración de las Eucaristías por el Aniversario del regreso al Padre de nuestro querido Fundador, Padre Henri Caffarel, las mismas que se celebrarán en:


Guayaquil: celebrada por el padre Miguel Ángel Pardillo, en la Parroquia Santa Gema (Ciudadela. Bolivariana), el miércoles 18 de Septiembre a las 7:00 pm.

Quito: celebrada por el Padre Arturo Pozo, en la capilla de la Casa de Retiros Getsemaní, el domingo  15 de septiembre a las 3:00 pm.

Esperamos contar con su presencia a estos actos de recordación de nuestro Padre fundador, quien se encuentra en proceso de beatificación.

María Auxiliadora y Jaime Jaramillo
Hogar Responsable Región Ecuador

No hay comentarios :